Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Carnival

Carmona pidiendo a Corvo que juegue con ellos el próximo split que pueda mandar a Soriano al gulaj

B

jonathan soriano no sigue

lo esta diciendo gerard en live

1
B4rrakus

Se la ve muy picada a Rivers y Gerard no sabe donde meterse viendo a Rivers disfrutarlo después de la liada del viernes jajajaja que incomodo se le veía al pobre.

1 respuesta
SFC

Comentarios de la comentarista en 3...2...1

I

#7497 antes de la siguiente temporada meteran jugadores nuevos y se eligen segun sistema de draft como la nba

MrMeji

Pero le permitiran cambiar el 11 sin ser lesion??
O alegaran por tema de curro?

Wedek

#7503 quedo feo como lo dijo pero es la puta realidad,la KL sin Romero no seria lo mismo y si no esta Rivers ni te enteras.

1 2 respuestas
7nar

#7507 Que fue lo que se dijeron Rivers y Romero?

B4rrakus

#7507 no dijo ninguna mentira igual que Guarnizo cuando le dijeron que se podía quedar en la liga de Mexico le cambió la cara pq se nota que solo está ahí por Ibai y 2 más. Aún así Rivers se le ve muy dentro de la liga, otra cosa que estando a 3000km y sin conocer a nadie no es lo mismo a la hora de interactuar.

MrMeji
1 respuesta
hitsvil

Para mí el problema de Jijantes son los troncazos de jugadores número 12 que ha tenido. Malos de cojones excepto Ibai Gomez que sí que fue diferencial, pero no ganaron.

El equipo en sí no me parece tan malo.

1 respuesta
zoas

#7510 Seria buenísimo ahora que ricardinho fuese el numero 11 lo que quedara de temporada xDDD ( por poco )

1
MrMeji

#7511 Barragan tmb se noto mucho, pero entro el Jay ese y F

MrMeji

Se viene penalti de perxita

ruk0style

Hostia, como diria el xokas, menuda vaca gordito xD

MrMeji

que bien lo ha tirado

B

Igual que Grefg se la ha metido a Jose´Juan

ArcadeGun

que golazo del perxas

B

que bien perchas

cositas

1
A

Creo que le tengo el mismo asco a El Barrio que al xBuyer Team. No soporto al comando Contreras.

B

No levantes el brazo groraoraor

B

Todavía le están dando vueltas al gol anulado que era un empujón claro XDD

imsack

Pero no estan devolviendo las cartas de la liga no? Vamos que habra un partido de 1v 3v 4v y 5v en lo que queda.

1 respuesta
B

#7523 Sí, 6 cartas para 6 partidos.

Al menos ya nos quitamos el 6 vs 6. Yo lo quitaría y pondría otro 3 vs 3. Me parece el más divertido de todas las opciones.

Beckar

Las cartas siempre se devuelven y hay el mismo % cada partido.

1 respuesta
imsack

#7525 Me extraña porque cuando ha sacado quedaban 4 cartas en la caja en vez de 5.

A no, que lo que se ve son las separaciones no los sobres.

1 respuesta
Eskimo

Verdú es next level.

Carnival

Al final los jugadores 11 y 12 son los que más marcan la diferencia

ruk0style

El pelazos ese de elbarrio quien es? menudo posturetis

Beckar

#7526 Hay 6 partidos y 5 cartas; el último partido no tiene carta de la liga?

Las devuelven, otra cosa es que en algún partido se les cuele

Edit: Bueno, han añadido el 1vs1, y serían 6 cartas pero entonces el último partido ya se sabe desde el penúltimo qué van a jugar

Tema cerrado