#9387 Tipica influencer "guapi" que te aconseja cualquier cosa y es modelo con 123 M de seguidores en instagram.
#9393 Tu eres medio lelo y en tu casa no lo saben, curioso Me parece igual lo que pasa que aquí son el 90% de las presidentas que les interesa entre 0 y nada el mundo del fútbol.
#9170 va y que más da si está amañadisimo para que gane , o piensas que va a ir Rivers alli
y no van a ganar? Obviamente es mejor equipo el de Ibai con Hugo fraile.
Amaño = Gol de Ibai de penalti ,gol de dinho y gol de Rivers de penal . Y gana Pío.
#9399 Espe le encanta el fútbol. Rivers fue futbolista. Morena es periodista deportiva. Noe juega al fifa siempre. Paula, Gemita y Mayichi tienen un montón de seguidores.
Esto es más un show que fútbol, a ver si te lo metes en la cabeza.
Que seas un arrogante de mierda no es mi problema.
#9403 Saca un porcentaje tu mismo anda, será que no hay influences a las que dar voz, periodistas deportivas, tiktokers, chicas que compiten en street futbol y shows varios que fuera de redes rollo instagram no conoce ni dios, a mi meter influencers randoms porque tienen randombase de seguidores me parece regular. Si se trata de dar voz al futbol femenino trae a chicas que les interese el futbol y a ser posible que conozcan el futbol femenino.