A mi Iker si que me gusta, viendo sus partidos es un show y cuando le dan bola en los programas es una risa. Yo quitaba a adri contreras y juan guarnizo y metía a Papi Gavi y La media inglesa algo así.
Yo creo que meter streamers de puro fútbol le quita un poco de chicha... aunque he de decir que La Media Inglesa me molaría.
Por dios, gente que tenga carisma y sea graciosa, da igual sus números, ya solo tenéis que ver que si no es por Ibai, Romero y Pique esto sería una reunión de muermos anónimos.
Llevar a gente famosa no asegura que funcione.
No todos pueden ser protagonistas y eso es complicado con gente que tenga números altos. No todos son Grefg o Mario que están calladitos cuando no les toca. Llevas a Xokas y no se calla ni debajo del agua por ejemplo.
#11112 Si tienen que publicitarse en fachadas enteras de edificios es que están lejos de llenarlo.
#11115 Iban por 60k creo la ultima vez,aun falta anunciar cantantes y un par de ''bombas'' segun ellos.
A mi la liga me gusta bastante, aunque me da bastante verguenza ajena lo de "les da miedo" pero cabrón, si son bastantes partidos, con show, concierto, y están promocionándolo desde hace tiempo, y todos los findes se llenan(en gran parte) los estadios para ver un partido de 90 minutos, que miedo puede haber, si esto molesta 0 al futbol tradicional, empezando por los jugadores, y en viewers les afecta bastante poco, porque la KL no es el target de la mayoría de público del fútbol.
Y mira que veo la liga y me parece entretenida, pero joder, ni deberías querer compararte con ninguna liga, ni realmente puedes
#11117 se supone que pique dijo que una persona en especifico le molestaria que se llenase y de ahi esta mierda, ahhora quien?ni idea dicen que tebas pero a saber
#11118 Tebas ahora mismo creo que tiene muchos problemas como para preocuparse de la KL, a mi me huele a humo para crear una falsa "competencia", pero no entiendo que competencia, si lo que mola de la KL es que es un circo
#11120 yo creo que conociendo pique si que existe esa persona y tarde o temprano se sabra pero puede ser una decepcion tambien