Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrMeji

me recuerda a la mejor epoca de jijantes
que putada :(

Al-Khelaifi

Me toca los huevos que le hagan publicidad al retrasado de misterchip.

2
Beckar

Hay jugadores del Rayo que no juegan nunca, no? No me suena haberlos visto nunca en el campo, por ejemplo la torre esa de 2m que tienen.

WildJota

El comentarista diciendo que el Rayo tiene menos definicion que Vinicius.
El chiste se cuenta solo

2 respuestas
prodfgy

la broma de titos ya esta bien no?

5
B

#11644 jajajaja

Wedek

Los amaños.

kAm1

Qué ascazo de páginas hablando de amaño casi en cada partido. Parece el chat del peor de los niños rata.

S

#11644 Bien por compararlo con Vinicius, mal por hacerlo con el Rayo de Barcelona. Es de chiste.

zoas
1 1 respuesta
B

#11650 ahí estaremos!1

como veis el merch de la KL? vi la bufanda de Porcinos y creo que es lo único pillable.. veo carísimo la chaqueta bomber 130 pavos.

1 respuesta
Maraculla

Programón.....por la polémica del fuera de juego, la que se va a liar :rofl:

S

#11651 Yo solamente me compraría la camiseta oficial del Rayo de Barcelona, pero ya no está disponible en stock. De lo que hay en esa tienda nada me llama la atención. Además de que se han subido a la parra con los precios. Normalmente una bufanda cuesta 10-12€, no 23. Es una estafa.

1 respuesta
B

#11653 ostia que vale 23, te juro que vi 15 no se porqué....

se pueden peinar la calva entonces

Maraculla

La que no se venderá ni queriendo la de Jijantes, te vas a la página de Romero y por 15 pavetes tienes una menos cutre xd

Lancexxx

TV-3 ofrecerá la final de la Kings League de Geri, pero esto ni iba de ir contra la tv??

https://www.elperiodico.com/es/tele/20230313/gerard-pique-kings-league-tv3-84586878

1 1 respuesta
B

#11656 está claro que si es en la Catalana, hay preferencias de los dirigentes :)

El otro dia Piqué se regocijó con el Camp Nou.. muy pesado la verdad.

kAm1

Ibai ha dicho que el que hace las normas de la KL le ha reconocido que esa jugada no se podía revisar y le ha pedido perdón. También dijo que lo dicen todos los presidentes y que entró en el stream de Roger Carbo (Saiyans) y que estaba diciendo lo mismo.
En resumen, titos otra vez sin saberse el reglamento.

Y de propina, ha dicho que el penalti de la tanda de Fran se ha demostrado que sale antes de tiempo. (También lo dijo Rivers en directo)

2 respuestas
S

#11658 Va a estar movidito el After Kings de hoy.

Beckar

#11658 Lo del VAR es de las cosas más ridículas que he visto en el "deporte", pero supongo que es parte del circo este y por eso no se puede llegar a considerar un deporte serio y sí un show.

1
SkOi

A mi lo que me pareció mal este finde es que alguien pida VAR, con las cámaras que hay no pueden confirmar/desmentir la jugada en cuestión, y el árbitro dice que lo siente pero no puede ver nada con solo esas tomas. Pero el equipo se queda sin VAR por culpa de la liga y no por pedirlo equivocadamente.

Porimas

Tiiiiiiiiiitooooooooos

shturmovik77

El buen show

F

Esto si que es show xD

NeMs

titos out?

andaelandy

ibai está muy subido últimamente o me lo parece a mi?

2 respuestas
Zinicox

#11666 Es el papel que ha hecho durante toda la KL

1 respuesta
andaelandy

#11667 a mí no me parece un papel sinceramente

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#11666 lleva un par de años sí xd

Tema cerrado