Acaba de likear Contreras que se sabía de hacia dias que Titos no arbitraria ninguna F4 por sus repetidos fallos en los arbitrajes.
Que se marché es consecuencia de ello y que le hacia ilusión pitar un partido en el Camp Nou.
Que titos ha cometido errores es obvio, pero al final ya tenía la lupa encima y a la minima decisión dudosa se le tiraba mucha mierda, además de los memes y demás, me da pena por el pero a nivel salud mental puede que sea lo mejor.
Ni cotiza que se lo han querido cargar y le habrán ofrecido que se marche él antes de que lo echen.
Aunque tenía fallos, no me parecía tan malo y más teniendo en cuenta que es parte de la gracia del show, tener polémica, árbitros con carisma y que generen esos memes.
Se notará la ausencia
yo lo hubiese intentado meter como responsable de árbitros o algo así, y de esa manera lo seguías teniendo por ahí invitándole a programas y demas, creo que lo podrían haber llevado mejor, al final daba juego.
TheGrefg ha sacado la idea que colgó un usuario por aquí el pasado Viernes: el primero y el segundo deberían pasar directos a semifinales.