Ibai no creo que meta mucha pasta, lo cubrirán casi todo los patrocinadores. Casillas ni se habrá molestado en buscar patrocinadores y también tiene que pagar a los streamers que le llevan el canal, además tiene una fama de rata tremenda xd
#18540 pues a mi me daría pena que un tío que se la ha jugado y apostado por esto y con ganas se quedase fuera
#18539 Y que tenía una fama de ser un rata de mucho cuidado.
Según Hierro cuando tenía 17 años le dio 3000 pesetas para un taxi ( 18€) y se guardo 2900 y se fue a casa en metro por 100.
Y es sabido de pique cuando hacía periscope que le llamaba rata, y que tenía tiburones en los bolsillos
Mucho Ibai, pero todos los presidentes y jugadores han dicho que el dineral que le esta soltando el Guarnizo a Fran y a Nadir es una salvajada, asique haz tus calculos para que el resto que esta forrado y ya estaban pagando a jugadores como juanma, espinosa etc digan eso.
Por no hablar de que ya se habla que Pio ha soltado una morterada cojonuda para retener a Corvo, y tienen a Lopo... aunqie este tal vez no cobre como hacen Verdu o Planas
El Titos ayer soltando el discurso de que tiene 3 oposiciones, que vive bien y que estaba ahí porque le gustaba y demás y hoy diciendo que se ha ofrecido al chiringuito para soltar mierda de la Kings League y demás. Menuda rata.
#18541 Igual con la mala experiencia que tuvo Casillas con sus padres y su patrimonio, le sudará el invertir para la Kings League. No tiene pinta de ser avispado.
#18545 son jugadores que ahora mismo su cuenta solo bajaba, y ahora con la KL encontraron un sitio donde quizás estar un par de años , cobrado su buen sueldo.
Jugadores como corbo, fran y alguno más que no fue profesional, hace bien en pillar todo lo que pueda .
#18547 Que Casillas es tonto como una piedra ya se sabía, por eso se dejó liar por Piqué a última hora. A ver como se mueve en el mercado porque le han birlado a su estrella y no tiene portero
#18546 Vaya basura de personaje. Vendido al mejor postor y ahora se va al estercolero ese a soltar su bilis por no haber arbitrado la Final Four solamente para que los paletos, cuñados y niñatos mononeuronales que siguen esa bazofia de programa le aplaudan con las orejas. Es difícil ser menos rastrero. Tiene tres oposiciones y no sabe ni escribir el muy canelo. Te tienes que reír.
#18549 Para eso que deje su equipo en manos de Delantero09 que por lo menos es más famoso que Adri Contreras y bastante más divertido.
Pues Cichero o viene relajado o no entiendo todo el hate que tiene (igual influye que he visto poco de él), igual lo único que puede no gustarme es en el campo levantar lesionados del tirón y cosas así, pero bueno, aunque desde fuera se vea de una forma desde dentro del campo todos nos hemos calentado más de una vez
Pues ya estaría, a proteger a los 3 jugadores decentes que tiene del draft y reforzarse un poco, con este y Fran van a seguir compitiendo
¿Qué opináis de este comentario en twitch?
"a disfrutar de lo poco que queda de kings que en un par de años esto está vendido a empresas y equipos"
#18561 Que dentro de 3 años cuando puedan vender la franquicia seguro que les ponen unos limites, si no los tienen ya, en plan "solo puedes venderla a otro creador de contenido con cierta repercusión"
#18545 pero de donde han salido Fran y Nadir para pagarles tanto? es decir, eran conocidos por algo como para tener ese caché?
#18551 A mí me llama la atención el buen rollo que tiene (y se nota) con su compañero Jose Blanco. Se les ve la complicidad.
#18565 A mi me parece un tío que viene con los huevos pelaos ya, que se la suda bastante el hate y demás y que vive la liga, jugadores así dan un show a la liga tremendo, todos quieren ver al villano perder