#21059 uri acabara volando, lo mismo probablemente cichero... ruggeri, soriano son los posibles clausulazos que hizo esta semana, segovia se quedara por el precio que tiene mas que nada...
#21062 ian ya volo 100%, seguro, el clausulazo seria campu y/o soriano y delantero con uno de 30 kilos te llega y quizas uno de bajo coste, tienes a jacobo y bueno de titulares y dos suplentes.
79 Kilos por los dos centrales + 30 por el delantero, 109 kilos. Vendes a cichero y uri, 131 kilos. Ganas 20 kilos, te quedas en el mercado con 140 kilos, 80 para el jugador 13, 60 para fichar y te sacas a 1/2 jugadores de rotacion de valor medio facil. y ya si te sacan a Segovia, te vas a por briones/pol zapata
Yo pienso que por mucho que fiche jugadorazos Porcinos, con Cichero ahí metido no van a la final four de nuevo.
Acabaron bastante bien la regular para ser un equipo que iba metiendo moralla por show constantemente.
Tan mal no les iría con Cichero. Si hubiera mal rollo ya estaría fuera a cambio de otro defensa.
#21066 no he seguido la liga
los unicos partidos que he visto fueron los del camp nou que fui
#21069 Pues entiendo que teniendo en cuenta que jugará con 2 defensas por lo de tener 4 "arriba", tiene pinta que ficha algo tipo Gilles/Carbó y Jordi Ros se va fuera
#21068 es un cryptobro en modo jugador de fútbol retirado, si calidad no compensa la polémica y problemática que da al resto.
#21070 osea quiere jugar con Montovani-Pareja-Giles-Arché-Carbó-Kilyan Onorato? me parece muy meh
Es que ese delantero no me gusta nada. No se porque no ha negociado con Ibai Uri Pons y Sergi por Jacobo. Eso habria estado mejor. Que scameada le ha pegado Ibai..
#21072 Exacto, la unica duda que tengo es si realmente va a seguir Jose Juan o va a tener Montovani-Pareja de 11 y 12.
A nivel de nombres es un equipazo menos el DC, yo creo que quiere imitar lo que va a hacer Porcinos pero teniendo los exprofesionales en la defensa
#21074 Jose Juan tiene mucho lio con su equipo. Yo me pondria de 13 jornadas puntuales y daba paso a monto y pare como tu dices de 11-12. Hay tropecientos porteros bien de precio para Contreras, que ya tiene a Sergi que es porterazo.
En directo con Romero: https://www.twitch.tv/edgaralvarx
#21073 eso es el motivo principal por él que sigue creo yo xD
Y si titousss no hubiera sido retrasado seguiría también por más de lo mismo.
#21072 pero tú te lees, Jacobo por uri Pons ya sale perdiendo Ibai y aún encima le regala a sergi... Entre la de ros por pelaz y esta
#21078 pues obvio... Jacobo desde la 6a jornada perdió todo el protagonismo, y Uri Pons acabo bastante mejor que el...
#21081 Ibai si va a por un central de mostoles va a por Guti no a por Ian, y esto pasara si le quitan a Cichero, y el unico que ira a por este es Saiyans si le fichan a Campu.
Y os adelanto que esto va a pasar.
Ruggeri no va a ir a porcinos, fue una estrategia, es otro central el que ira. Yo apuesto por Soriano de Troncos
#21082 Ruggeri hizo leak el kun que iría a Porcinos y cuando se entero Ibai no le sentó bien ayer se acordó un poco del kun xD ahora que sea todo cuento... a saber, pero a primera vista no tenia pinta
#21082 pero si Ruggeri a Porcinos estaba cantado no? Yo daba por hecho este y Soriano. Y si se va Cichero imagino que irán a por uno de Móstoles.
No termino a ver a Ruggeri de Central para lo que juega Porcinos, es más tío de recorrido y velocidad que se ser sólido y mover el balón
esta mañana ha dicho Gerard Romero que había 25 clausulazos (por 19 jugadores) y 5 acuerdos entre clubs
algunas apuestas:
- Mase ( El Barrio) x Iker ( Ultimate Móstoles)
- Pelaz y Gilles al Barrio (clausulas)
- Soriano (troncos) a Porcinos (clausula)
- Guillem ZZ a aniquiladores (clausula)
- Lechuga a Mostoles (clausula)
- Intercambio entre Troncos y Xbuyer (quizás edgar por poch, aun que me parece mucha locura y no creo que Edgar quiera)
y un largo etc. de jugadores como dorkis que van a saltar
Un pronóstico de los míos para el segundo split, a ver si acierto:
Casi todos los jugadores que se están convirtiendo en estrellitas de Twitch (Edgar Álvaro, Roger Carbó, Uri Pons, etc.) van a tener un rendimiento decepcionante este segundo split.
Yo si fuera presidente ficharía a jugadores que no coqueteen demasiado con Twitch.
#21089 Ya, pero una cosa es hacer directos hace 3 meses con 200 espectadores y 0 suscriptores, y otra hacerlos ahora con 10.000 espectadores y más de 500 suscriptores.