Tambien os digo, con la morralla de equipo que tiene el Rayito... a ver quien le mete balones al chaval.
Pelazz brilla solo, Edgar es EL delantero, pero necesita equipo
Serán entonces los dos clausulazos de Adri: Giles y Roger Carbo para acompañar a Arché en el medio?
Me hubiera gustado ver a Pelaz en el Barrio
Sale ganando Perxita, creo que Edgar no será el mismo sin Verdú al lado y Pelaz ha levantado un equipo como el Rayo que ha tenido un draft complicado.
Yo si fuera Spursito le metía clausulazo a Ian y que el efecto dominó haga que le fichen a su central de 75 millones que es flojito
Los que van con ventaja son los que tienen un buen 11 y 12.
El tema de meter estrellitas de 12 ha sido un beiteo tremendo y a ver cómo sale este split
#21596 Sí, me subí al carro de la liga esta en la final del camp nou lo vi jugar y lo bauticé como Aranda por sus movimientos de pivote, acto seguido empezó a pechearla, pero le he cogido cariño.
#TeamAranda
Este puto juego es facil. Todo movimiento acarrea un efecto domino, lo importante es hacer el movimiento siempre el primero porq sino se empiezan a ir los buenos y luego te obligan a ti a gastarte pasta en alguien q no te convence.