#23579 ok, y cuando termina la temporada y las ponen a 2x15€ todo es para la marca también.
Sin acritud pero no es lo mismo currar en un sitio con saber los márgenes/contratos del equipo.
No tiene ni pies ni cabeza lo que me dices. El Málaga pasó de umbro con camisetas personalizadas a Nike catalogazo y encima Palmando pasta. Segurisimo.
¿En serio van a cobrar a la gente 70€ por una camiseta de un equipo de la Kings League? ¿Estamos locos? Que la compre Txapote.
#23583 yo te hablo cuando el Betis vestía Adidas el margen era mínimo y tenían la explotación de la tienda online. Al Málaga le ocurriría algo parecido, como no seas un mercado internacional esas marcan no dan casi beneficios y en algunos casos vestir a los escalafones inferiores incluso le cuesta dinero al club.
Las camisetas de fútbol son como los juegos de ps5 que no tienen sentido los precios a los que están.
#23579 Te patrocine o no los márgenes son esos quitando las camiseta de jugador de gama alta que ganan más beneficios los clubs. Pero lo más importante es que se las pela el consumidor y la KL es igual, te van a vender la camiseta como exclusiva y de edición limitada porque habra poco stock.
#23592 como les de a los zoomers por escuchar su discografía y descubran la de todas son unas guarras se viene cancelación y grefg pidiendo disculpas. Creo que esta fue la del origen de los huevazos
#23593 que la chupen. Lo que tiene que hacer Santiago Segura es hacer Torrente 6. Y si lloran, que mamen fuerte.
Sociedad de cristal que se está quedando. Como se echan de menos los 90.
#23595 Sociedad de ofendidos y lloricas. A más de uno habría que darles una buena somanta de palos a ver si así se les quitaba el buenismo y la corrección política a todos esos niñatos.
#23598 Ostia no veo a Romero jugando y mas en su dia de fiesta xD si llega a estar será curioso de ver jajaja de Casillas ya ni digamos XDDD
¿Gerard Romero, Iker Casillas y Gerard Piqué jugando al Among Us?
Hasta que no lo vea, no me lo creo. Alguno de los 3 fallará, o directamente los 3.