Kings League. Prince Cup 2023

princeup.kingsleague.pro
darkf1re

casi 100k espectadores en twitch a estas horas un jueves, ni tan mal no?

acabo de enchufar, que tal estan jugando?

1 respuesta
Jarcor

#61 140k con los costreams.

Ríanse de grefg :D

zoas

Los REAL JIJANTES son los enanos? xD sobrados este primer partido :joy:

SkOi

Tengo esto puesto de fondo y qué cuesta arriba se me está haciendo el imitador.
Casi cada cosa que cuenta la acaba comparando con los equipos de adultos, tanto masculino como femenino. Son equipos distintos, fin. Si quieres comparar algo nombra a todos en conjunto como club y listo.

Era el peor narrador en enero y lo sigue siendo ahora. Lo que pasa es que "pónganle lus a ese tunel" nos hizo olvidarnos.

Y cómo se están flipando cadavez que la toca algún hijo de X exfutbolista, tanto en este partido como en los anteriores.

DaniRC1993

Joder que esto era hoy xd

Jarcor

Hay uno en Porcinos que parece el hijo de Xokas.

Jarcor

Espero que no haya alguna polémica con algún padre que se haga viral. Los padres son los peores aficionados de fútbol.

GrimMcSlam

Los niños son increíblemente buenos, madre mia...

MrAble

Hay niños que pisan mucho mejor la pelota que chicas de más de 20 años...

1 respuesta
darkf1re

#69 no lo quise poner antes.. pero estos niños con 3-4 años mas, ganarian a cualquier equipo fem. :D

B

Pero y este chavalito con la chilena?

GrimMcSlam

La virgen

Y no sonrie el niño eh? Es un cyborg

Jarcor

Es una mezcla entre Haaland y Xokas ese niño

TheBrotha

Que se queden los niños para los sabados

darkf1re
6
kAm1

Menudo chirlo. Dijo Ibai que tiene 9 años el minihaaland xD

MrAble

Jijantes van volando

Eskimo

Vaya 2 golitos de ultimate en 1 minuto.

doJi

Si digo que este torneito tiene más nivel que la Queens sería mentira?

12
MrMeji

tiran mejor los penaltis tmb

Jarcor

XD

1 respuesta
bleed11

#81 Y la muy niñata lo ha bloqueado xdd

Se va de vacaciones pasando del tema, monta el pollo (nunca mejor dicho) y va bloqueando a la gente

Eskimo

Se nota que ha mamado poco futbol, cuando en esas categorias hay una desigualdad enorme muchas veces y se ven palizones todos los findes. Encima si quiere dar ejemplo a los niños y que respeten al arbitro lo ultimo que tiene que hacer es echarle mierda en publico., que lo haga por privado a la organizacion. Pero no, mejor levantar mierda con niños de 10 y 11 años de por medio.

2
Maraculla

Si tanto le molesta el arbitraje la solución es fácil.....KL América, pero en la sombra de Ibai se esta muy comodo.

2
DaniRC1993

Qué pereza de tía

MrAble

No me extraña la toxicidad de su comunidad

SkOi

Habrá que verse sus 2 partidos, porque no me entero de nada leyendo esos tweets

Pante

Lo de que todos sus comentarios sean GRITALO REINA, que tienen 5 años?

DaniRC1993

Ayer Buyer se quejó de que su propio equipo usó el var para anular un golazo de un chiquillo rival porque sacó mal un saque de banda, y pienso que aunque las reglas son las reglas, con un 5-1 le podrías haber dejado el gol de su vida válido.

1 respuesta
kAm1

#89 Se quejó del entrenador de aniquiladores por pedir VAR porque el árbitro no había pitado para el saque de centro. Después su entrenador hizo lo mismo con un saque de banda mal ejecutado. Las dos veces se quejó xD

1 respuesta

Usuarios habituales