Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#4019 al menos Jijantas winearon

B

xDDD

1
M

Hulk se llevo 1 partido por una menos cerda.

B

Dios, que dolor.

https://www.instagram.com/stories/rubio_noel/3107792274046034097/

M
B

Han pegado bajón las audiencias en este Split, ¿no?
No he seguido toda la jornada, pero a media tarde en el canal principal había 150k (sé que hay que sumar otros canales o plataformas).
Si me equivoco, corregidme. Me suena que el Split pasado había una media de 400k o más en los días flojos. Estaríamos hablando de la pérdida de la mitad de la audiencia. Dato preocupante.

Siguen siendo números muy buenos para Twitch. Aunque muy alejados del relato de que van a cambiar el fútbol y su manera de consumirlo.

4 respuestas
NeMs

#4026 jamas tuvieran medias de 400k solo en twitch que no fuese un pico

1 respuesta
B

Os acordáis cuando todos los partidos eran vistos por 1 millón de personas? Psss vaya bajonazo

RobiiVk

#4026 Yo hoy apenas lo he visto y cada día me interesa menos, entre un comentarista que no para de gritar y da dolor de cabeza, lo del gol doble en los últimos minutos…

M

#4026 Y si la siguiente jornada traen un Enigma 69, Joker o Shakira que piensas que pasará?

1 respuesta
B

#4027
¿No? Lo he dicho tirando de memoria, pero me quiere sonar que como mínimo se acercaban a esas cifras.
He buscado en Twitter y me salía una jornada con 360k y en un artículo de una web hacían referencia a la jornada anterior con 431k de media.

#4030
Pues ni idea. En el pasado funcionó muy bien. Pero la sensación es que el hype y las expectativas eran muy altas para lo que luego sucedía. Véase Nano Mesa o Ronaldinho. Así que quizás la gente ya no se ilusione tanto. O sí. No lo sé.

BreinsDW

la verdad que los comentaristas son difíciles de aguantar

B
14
B

#4026 que dices xd

1 respuesta
ender87

A mi esta semana se me ha hecho bastante cuesta arriba verlo. Demasiado autobús puesto, quitando el partido de Porcinos, en el resto parece que solo pasó algo con dados/gol doble/cartas y algún fallo puntual en la salida de balon. Los equipos ya se han adaptado, saben que con un 4-2 bien ordenado y con intensidad no hay quien entre por ahí.

1 respuesta
kAm1

#4035 Ha sido la jornada con más goles en la historia de la Kings

10
Al-Khelaifi

Yo creo que el gol doble esta bien y no esta tan bien. Esta decantando muchos partidos o hay goleadas muy tochas que fastidian el ratio goles de los clubes. Esta bien, pero alguna modificacion deberian de meterle porque esta siendo demasiado injusto.

De todas formas, enhorabuena a Pique. Esta consiguiendo que loa partidos sean mas vistosos en este segundo split. Salvo Jijantes, que ha empeorado en todas sus lineas, el resto de equipos han mejorado y dan mas espectaculo. Lo malo, que el salseo de los after/chupchup se esta yendo a la mierda porque hay demasiado pasotismo por parte de los presis.

0nLy

Molaría que el gol doble se activara solo para el equipo que vaya perdiendo, así se evitan marcadores abultadísimos en general. Ir ganando 3-1 y que tu gol valga doble no aporta nada.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4038 Pero eso es injusto. Yo lo activaria pero solo una vez para cada equipo. Marcas? Tu gol vale doble pero el siguiente solo 1. Te marcan? Su gol vale doble y el siguiente otra vez solo 1. Asi das margen a que puedan remontar si no encajan goles, pero que el otro equipo se pueda defender de ello. Y tambien das un poco de margen a que no salgan resultados tan abultadisimos. Ademas, asi podria volver a verse tandas de penalti.

P

Yo los partidos los veía mejores y más realistas como era antes, ahora ves tantos goles que no se .. A mi no me gusta

B

A mi me parece que el gol doble le quita valor a los goles, si acaso donde podría añadir show sería con cartas nuevas y demás, o que saquen cartas de pago que sean bastante mejores, pero que te metan dos goles en el 38 y de repente sean 4, no se, no tiene sentido.

El equipo de Porcinos es una barbaridad cuando juegan, Espinosa y Bueno están a otro nivel, le sumas a Fraile, Guti, Briones..es una barbaridad

Dawidh

A mi el gol doble no me gusta. Por mi que lo quiten.

Todo lo demás me gusta como está.

artykk

Piqué no quitará el gol doble a no ser que lo pidan todos los presis y el publico, además de aquí a dos o tres semanas sacará una nueva carta o se inventará alguna mierda para ver si sube la audiencia (y lo sabéis).

Por alguna razón son incapaces de mantener lo que tenían y funcionaba, haciendo solo retoques pequeños como lo del 1vs1 con porteros. Al final tendremos mas tiempo de juego con cartas que de futbol normal y perderá la esencia de intentar ser mejor que el otro equipo.

Ahora mismo ya hay equipos que se meten atrás y basan sus posibilidades de ganar en las cartas y el gol doble (Aburriquiladores)

B

#4034
https://esports.as.com/bonus/kings-league/audiencia-media-equipos-Kings-League_3_1669063079.html

¿Entonces estos datos están mal? Pregunto desde el desconocimiento.

Dawidh

Yo creo que la kings en sus mejores números es ibaidependiente. Si este no está, se nota.

1 respuesta
kAm1

Tres partidos y Jijantes sigue con cero goles que no sean carta o dado xD

1 respuesta
Maraculla

#4046 Y espérate tú que no sean 4 xD

MrMeji

#4045 Jijantes tendria mejores numeros, pero la hora de sus partidos muchas veces condicionada por el barça es una mierda

gaLiix

Tema audiencias pues como todo supongo… en el momento que Kosmos pierda dinero venderán los derechos o dejarán de producirlo y listo.

B

#4044
Me autocito porque también he encontrado esto:
https://twitter.com/tvtop_es/status/1640283320540864512?t=rHM6ZeIhMHU3yPOL_zG9GQ&s=19

Si los datos están bien, es lo que yo decía. 400k de media eran números flojos para el primer Split.
He estado indagando más y la media de ayer fue 300 y pico.
Sí que ha habido bajón importante. Aunque no la mitad como he dicho en mi primer mensaje.

1 respuesta
Tema cerrado