Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Maraculla

#10890 Estaría bien, rollo draft NBA

1 respuesta
FraG

#10890 #10891 Dijeron que si habia varias ofertas el repescado elegiria, asi que entiendo que los equipos tendran que mandar a la liga que jugador quieren repescar, o una lista en orden de los que quieren repescar o algo asi, en caso de que no elijan su equipo si hay varias ofertas.

1 respuesta
bleed11

#10892 En resumen, que Porcinos se queda a 5 jugadores y no 4 xdd

La gracia estaría en hacer lo que yo dije, orden inverso a la clasificación o incluso como en la NBA, sorteo pero que los últimos tuvieran muchas más opciones de elegir primero

1
kAm1

Mercato encubierto

Pactous

1
MrMeji

Si es cierto está feo pa los niños, que seguro estarán por ahí los presis y más sorpresas que prepararan

1 respuesta
Maraculla

#10895

El fútbol Catalán autoinmolandose magnifico

1 respuesta
Al-Khelaifi
#10896Maraculla:

El fútbol Catalán autoinmolandose magnifico

?

bleed11

Entendible, nadie quiere poner en el escaparate de la Kings jugadores que te pueden quitar sin recibir nada a cambio

Están quemando el formato con tanta cosa y meter a niños con gente tan inmadura no es lo más recomendable

3
DaniRC1993

Esto es un puto recuerdo para el chiquillo para siempre. Pero qué tontos que son.

3
B

Está feo no dejar apuntarse a niños, que les hace mucha más ilusión que a los adultos, si fuera a mi hijo lo sacaba del club el mismo día, y para otro.

También es verdad que Piqué está echando un pulso a los equipos de fútbol11, a él tampoco le importaron muchos clubs a final de temporada, intentando poner exclusividad..habría que ver como le sentó a los clubs que pagaban a sus jugadores que se echaran 2 partidos por finde, que luego se lesiona uno y..es complejo el tema la verdad

1 respuesta
zoas

Precisamente la copa que es una cosa por y para chavalines que dura una semana, se llevaran la experiencia y ya. No tiene mas... vaya ratas

1 respuesta
B

#10901 No te engañes, no lo hacen por y para los chavales, al igual que las copas que jugábamos los equipos de alevines/infantiles no eran para nosotros, era todo por sponsors, dar a conocer marca etc..

Que ni una cosa ni la otra xd

bleed11

Esto se hace por no desconectar a la gente del contenido mientras descansa la Kings, el producto está en un gran momento y hay que mantenerlo en funcionamiento, además de tener mucha gente en nómina y equipamiento de alquiler pagado

Me recuerda a la vez que estaban discutiendo distintos formatos para los playoffs, Grefg propuso uno y la respuesta de Oriol fue que no se podía abrir el Cupra para dos partidos xd

1 respuesta
kAm1

#10903 Pues lo van a abrir para las dos medias semifinales no?

1 respuesta
melodegel

Oriol se chusca a Gemita.

2 respuestas
bleed11

#10904 Hay Kings y Queens, si dejan calentar y tal dentro del Cupra o meten una previa más larga el stream les sale rentable

BlackBeasT

#10905 Yo tambien lo haria si fuera ella.

2 1 respuesta
U

No creo que un formato como la Kings sea recomendable para los chavales, con el fanbase tan tóxico que tiene

1 respuesta
melodegel

#10907 por dios bendito, menudo degenerado xDDD

1 1 respuesta
NeMs

#10908 como si la fanbase del fútbol de base no fueran lo peor xDd

1 respuesta
bleed11

#10909 Oriol tiene 38 años y Gemita 28, en peores plazas has toreado xdd

Y Romero tiene 37

1 respuesta
U

#10910 Están menos expuestos que con esto, los clubs tienen experiencia en aislarlos de mierda

melodegel

#10911 si no lo digo por eso, por mi encantado xDDD Pero que hay una complicidad curiosa es un hecho.

1 respuesta
Maraculla

Esta polo viendo videos del nuevo draft.
ALgunos muy muy cutres haciendo los videos, otros ya solo por la presentación tienen medio pie dentro xD

kAm1

#10913 Pero por qué lo dices?

1 respuesta
melodegel

#10915 joer, no me preguntes en concreto, pero si te vas fijando en detalles y tal, se nota.

CiudadanoEj

no se nota nada XD

de hecho oriol tiene hijos seguro nose sabe si estara casado, con pareja o divorciado

2 respuestas
bleed11

#10917 Bueno, si es amigo de Piqué todo se pega xd

Beckar

Lo siento por los niños que vivan en Cataluña, pero entiendo que lo que querían con esto es traer a mucho niños de otros lugares de España e incluso del extranjero, así que dentro de lo "malo" tampoco es tan terrible para la competición.

Aunque como siempre muchos pollaviejas creyendo que sus niños son el futuro Messi, en vez de pensar en que esto es un deporte para que disfruten los críos.

kAm1

Joder he caído de casualidad en una tertulia de jugadoras de la queens y se están quejando de lo de los descartes y hablando del draft y de "las nuevas" como con cierto desprecio xdd

1 respuesta
Tema cerrado