Que pena que lleguen a la final four dos de los peores presidentes, pero al menos estan ibai y los buyer para salvarnos
1K tiene un problema de físico muy evidente, en las segundas partes se caen por completo y Borja rompe el centro del campo. Ahí es donde se nota la basura de plantilla que tienen de draft
Creéis que comentarán algo de las cartas de Aniquiladores mañana o se callarán para no enfadar a los mexicanos?
Vilaseeeeeeeeeeeeeeeeca solo por esta tia quiero que ganen
Pero tener los 2 equipos de los Buyer en la final 4 puede dar mucho juego tambien
Lo de granero no tiene puto sentido, ese chaval tiene una proyeccion brutal. Una lastima 1k, pero aniquiladores es mejor equipo. Al final aun habiendo un porcentaje de azar en las cartas en mi opinion han pasado los mejores.
Vaya putada que la semi sea xBuyer-Porcinos y no la final. Con la otra semi teniendo 2 NPCs vamos a tener que aguantar a uno de los 2 en la final por cojones.
En ese sentido se han quedado bastante mejor las semis de la Queens.
Pues llamadme loco, pero a mí me gustaría ver una final Porcinos vs. Aniquiladores en la que ganen los segundos a pesar de no tener a Fran ni a Pol Zapata... La cara que se le quedaría a Ibai y a medio foro de Mediavida sería de antología.
Además, sería la final que tendría más audiencia, porque es como un LATAM versus España.
#13046 ¿Qué tipo de obsesión tienes con las audiencias?
Que gane alguien a quien no le gusta el fútbol como guarnizo sería lamentable.