Lo que están es empezando a soltar pasta de verdad para fichar a los 11 y 12, a ver quién encuentra a algunos mejores de los que hay
Menos mal que querian descansar un poco de la Kings, me veo que capaces hacen un programa especial de aqui dos dias
#16692 Pero esto que es?? Bastante feo lo que han dicho aniquiladores porque Fran aun teniendo ofertas mil veces mejor se queria quedar en el equipo. A ver si con estas se pira por fin a la KL Americas.
Pues sin nadir ni fran, ya tenemos candidato para quedar eliminados de la copa en primer lugar
Ahora siiiii, ahor asiiiii. Aviseeeen a todos sus amigoooosss de la kings. Porque estan pasando cosssaassss
La gracia del 11 y 12 es ver ex jugadores jugar la KL, no que se roben a los randoms de 2 RFEF entre ellos...
#16726 11 y 12 son jugadores que marquen la diferencia.
Y Ronaldinho, Pirlo, Seva y demas no marcan la diferencia. Es mas, siempre que ha jugado alguno de esos, el equipo ha perdido.
Te marca mas la diferencia un jugador de 2RFEF de 25 años que un ex 1º division de 45 años
KUN Tiene el OK para fichar a FRAN!!!
#16726 para mi la gracia del 11 y el 12 es dar empaque y nivel a los equipos, si no sería una liga full cojos.
Gente como Fraile, Pareja o Mantovani le dan mucho más equilibrio a los partidos.
Luego ya está lo del jugador 13 que yo lo replantearía, mola ver a viejas glorias pero mezclarlo con la competición no se yo.
https://www.youtube.com/watch?v=BH-ZnQvR9ig&t=5380s
Fran explicando a Djmario la patada que le ha metido aniquiladores
#16728 pues depende porque por ejemplo torrejon, lopo, pareja, mantovani, alberto bueno, verdu y alguno mas marcaban diferencia en sus equipos por no hablar de lo importante para los chavales que debe ser tener a jugadores asi en el vestuario
que se repartan un poco, que lo de tener 3 o 4 equipos que no valen ni para tomar por culo, no mola nada
#16739 Por el miedo a que se lo quiten como con Nadir y Aniquiladores se quede como el pardillo de la liga.