[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
prodfgy

#4080 precisamente porcinos vs jijantes es donde veo mas diferencia, pablo hdez nadir y guti, son demasiado!

1 respuesta
FraG

#4081 Estoy de acuerdo en parte, pero veo mas posible que los chicos metan un par de goles de fuera del area o algo asi.. y aguanten el resultado

B

Lo de la Queens es para hacerselo mirar

prodfgy

vaya puta locura de golazo acaba de marcar porcinas la virgen, se ve en camara perfecto como se mueve el balon

1
Eskimo

Guti es una bestia

MrMeji

vaya puto golazo ahora de nadir, menudo pase le dieron

U

Cómo se le va la olla a Romero XD
Cómo jefe tiene que ser un subnormal tremendo

1 respuesta
prodfgy

acaba de pitar falta a favor de jijantes en esa jugada? mira que llevaba pensando que era el que mejor arbitró pero esto no hay por donde cogerlo y mas cuando te piden VAR

zoas

#4087 Que no se note el hate xD mama

1 respuesta
Maraculla

Lado positivo de la eliminación de Jijantes......TENEMOS PREVIA HORAS ANTES CHAVALES!!!!!!!!! :rofl: :rofl:

2 1 respuesta
zoas

#4090 :joy: cierto es xD en el fondo ganamos xD

U

#4089 Hate yo ? Si acaba de reconocerlo el mismo, que le afecta demasiado y se lo ha estado tratando, si soy suscriptor de él tío XD

1 respuesta
zoas

#4092 Mas que nada lo decía por la 2a frase xD Como meterse con Romero suele ser muy free ya otro mas rajándolo pues... xD

SkOi

El partido que más interesante iba a estar en el after que dijeron que iba a haber hoy era el de los buyer pero están por ahí de cena.
Aunque siendo las 11, quizás no hay nada.

zoas

Se han fumado el after no? XD

Procyon

Yo creyendo que iban a hacer un after con Piqué, Ibai y el resto de presis... Menudo bluff.

kAm1

Comunicado de Iker pidiendo repetir el partido xdxd

Gran jornada ayer

zoas
1 respuesta
Aerik4

El arbitraje de ese partido fue lo peor que he visto en mi vida. Sintiéndolo mucho por el árbitro en cuestión, deberían expulsarlo de la competición. Hubo como 5 o 6 jugadas en las que se equivoca clamorosamente, y en la que reclama 1K, lo hace a propósito para que no se vayan en el marcador y mantener el partido igualado.

xKhristianx

Al final todo se quedara en show porque sería una gran perdida para la imagen de la liga , la gente dirá que da igual que así entra elxokas pero esté último es un noname comparado con iker casillas.

B

#4098 Seguro que no tiene nada que ver con que quiera la presidencia de la RFEF, que se ve que no le fascina la KL y ha entrado por hacer un favor a Piqué dicho por el propio Piqué, pero...

eimdal

Esto no empezaba a las 4? Vaya descontrol de horarios

aNuBiS_PoWa

Ibai abrió directo

1 respuesta
Maraculla

#4103 Pero lo interesante sería que abriera el canal de la liga, para ver el show e ir calentando motores.......como se nota que Romero no ha podido hacer previa.

Eskimo

Que seria de la KL sin artistas con autotune x1000

RobiiVk

Lpm menudo peligro tuu

jesusml

no sabia ni que era la final xdddd

FraG

jajajaja mario es el mejor

ludo90

En serio ese tío ha marcado dos goles antes?

FraG

vaya "trofeo" mas horrible xddddd

1 respuesta