[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
W

Lo de que Jacobo haya facturado 500k este año a mi me lo tienen que explicar xd

2 respuestas
Cocodiras

TREMENDO HYPE con la kings league americas.

prodfgy

#4771 tiene una empresa de futbol con ligas amateur en barcelona y los angeles... en EEUU consiguieron mucho patrocinio

R

Os dais cuenta que si te pones a rascar mucha gente sobre todo del primer draft son o amigos de no se quien, o familiar de no se cuanto o tienen algun tipo de sinérgias con la liga etc. XD son mas limpias las elecciones de Venezuela que el primer draft.

1 respuesta
Procyon

El Jacobo Fernández de Liencres este tiene nombre, aspecto y modus operandi de venir de una buena familia con contactos... Con razón Ibai lo quería tener cerca...

Es un poco como el Marcos de Olañeta que Ibai tiene de mano derecha en Porcinos y al que dice que contrató por InfoJobs... Una búsqueda rápida en Google te lo muestra vinculado a la misma urbanización pija de Sant Cugat en la que vive Ibai, pero desde mucho antes que él. Urbanización pija a la que por cierto también está vinculado Jacobo, que para rizar el rizo, creo recordar que también conocía a Marcos de antes.

Maraculla

#4774 Puedes ir poniendo ejemplos? y demostrando lo que dices claro.

1 respuesta
Procyon

Lo que me preocupa es lo de Spursito, que dice que sigue perdiendo dinero con el Rayo.

Si él, que parece que ha sido uno de los grandes beneficiados en números por la Kings, con patrocinio de Cacaolat y toda la pesca, está perdiendo pasta, no quiero ni imaginar lo que estará perdiendo un Perxitaa o un Adri. O eso, o se lo está montando fatal pagando más de lo que debería por lo buenazo que es.

Eso sí, en cuanto la actividad de la Kings League decae un poquito, su canal se resiente mucho: 500 subs tiene ahora mismo.

Al final Kosmos va a tener que poner en marcha un plan financiero de rescate de equipos.

1 respuesta
R

#4776 No es algo que me importe demasiado ni he hecho ahi un CSI, son cosas que he leido o he escuchado en twitch de pasada etc. Por ej si no me equivoco había 2 que conocían a Romero de antes, luego el Jay ese que era sida creo que era amgio o algo asi de Ansu Fati si no me falla la memoria. Otro que no me acuerdo tampoco de quien pero que estaba muy metido en la empresa esta de Futbol Emotion que patrocina la KL.
Me suena que había mas asi que eran rollo contactos de jugadores profesionales pero no me acuerdo. Y ahora que esto de Jacobo tenga relación con ese tipo de empresas. Pues me hace sospechar de que en el primer draft al menos, no solo se fijaban en el nivel futbolistico. Lo cual no me parece mal eh. Es su empresa y pueden meter a quien les de la gana. Como cuando quisieron meter con calzador a la pava esa que cantaba o a la tia esa que hace entrevistas.

Y vamos estoy 100% seguro que si uno se pusiese a rascar saldrian muchas mas cositas y relaciones.

Procyon

Tampoco hace falta ponerse conspiranoico; en un draft de 120 jugadores es inevitable que haya una docena de ellos con contactos y alguno como Jacobo que sea un cayetanito y viva en la misma urbanización en la que Ibai se ha comprado la casa.

Luego que Ibai se los meta bajo el ala es sólo cuestión de tiempo.

zoas
zoas

WTF? XD

1 respuesta
TRippY

#4781 Esos anuncios cuestan 60€ o algo así, tampoco os creáis que se han gastado 1 kilo para tenerlo ahí un mes o algo parecido jajaj.

Pero esto la magia de las redes sociales

R

hahahha no hace una puta mierda para aportar la liga pero ahi esta la primera para ponerse el pin de femeniste, no da asco ni nada la npc esta, nah esto esta muertisimo ya, se han meitdo en una tormenta de mierda de la que no van a salir, espero equivocarme

ahora cualquier cosa que hagan tienen que tener el visto bueno de la queens porque si no, funada en las redes, basicamente la parte mas irrelevante y menos atractiva del proyecto va a tener la ultima palabra en todo, lo que mas me toca la polla es que antes cierran todo el proyecto que solo la seccion de queens si los numeros no acompañan, wellcome to 'la igualdad'

EneKka

A la Queens le queda 2 splits como mucho, es inviable pagar los sueldos teniendo 20000 viewers de media en esa competición.

R

Lo que toca la moral es que se pinten de victimas...

Procyon

El problema de la Queens es que no tiene una audiencia tan baja respecto a la Kings como para justificar cargársela.

Y en el caso de Pio FC, no hay apenas diferencia entre la audiencia del masculino y el femenino.

Es decir, que Kosmos tiene un problema de difícil solución, porque al final les ha pasado con la Queens lo peor que les podía pasar: que no ha sido un exitazo de audiencia, pero tampoco un fracaso sonado que justifique su cancelación.

Aunque eso sí, la audiencia de la Queens podría desplomarse definitivamente este 2024 si ahora el interés del espectador va a girar en torno al mundial de KL España versus KL México.

Jalryn

Un millón y medio por el 15%, no está mal xd

Si se negó es porque cree que vale más?

1 respuesta
U

#4787 Esto son bulos XD

Lo van soltando los presidentes para darle importancia y valor a la Liga, Romero hizo lo mismo

3 1 respuesta
borgia

#4777 Spursito siempre ha tenido fama de derrochador o al menos siempre le vacilan con eso, no sé si es una coña irónica y es todo lo contrario (no lo parece), pero siempre se dice que es el típico que si le entran 10K, se gasta 9,5K y él dice que no se preocupa por el futuro, que quiere disfrutar la vida. Así que me puede cuadrar bastante que sea de los presidentes que más sobrepaga o que más caprichos consiente a sus jugadores, al menos para sus posibilidades, claro, obviamente Ibai paga mejor e invierte mucho más en el equipo, pero claro, es Ibai.

Pero sí es preocupante lo que comenta, más allá de que él pueda derrochar bastante.

zoas

Aqui dice Ibai lo de la oferta de millon y medio por el 15%

bleed11

No es el primer presidente que escucho decir que pierde mucho dinero con la Kings League pero que no vendería su equipo por 1 millón de euros, no se lo creen ni ellos xdd

Ibai no pierde dinero y le mola el rollo, puede permitirse rechazar 1 millón

EneKka

Pues no se yo en que se basan para valorar un club de la Kings en mas de 10 millones de euros

1 respuesta
SkOi

#4792 hola, soy una empresa que mueve millones cada día. Voy a meter un millón aquí, si pega el pelotazo porque está esta persona detrás pues genial, si no lo pega pues una apuesta fallida más de este año.

Florentinos, Amancios, Botines y príncipes de Nigeria hay unos cuantos.

1 respuesta
TRippY

#4793 Lo más inteligente en una operación similar y con una valoración tan baja sería meter pasta a la matriz en este caso Kosmos, no a un equipo, pero bueno...
Son titulares para generar likes e historias en RRSS.

R

#4788 Con el boom de los primeros meses y llenado del Camp Nou, es bastante plausible que pasase

P

Yo no lo veo tanto una inversión en Porcinos como una inversión para asociarse con Ibai. Hoy es el 15% de Porcinos, mañana el 5% de KOI y el año que viene retransmites la Velada por mi cadena de televisión.

1 1 respuesta
borgia

#4796 Exactamente. Esa cifra solo tiene sentido porque implica asociarse con Ibai (y aun así habría que ver ahora, después de todo el bajón de audiencias), para el resto sería mucho menos dinero, al igual que no vale lo mismo el 15% del Manchester United que el 15% del Betis. A Adri Contreras o Perxita le ofreces 1,5M y no es que vendan el 15%, es que te venden el 200% del equipo.

Procyon

Primer "chup chup" oficial de la Kings League Américas ahora en directo... Sólo 24.000 espectadores, aunque es cierto que el canal es nuevo y con pocos followers:

Edito: Ah no, que también se emite simultáneamente por los canales de los presidentes y WestCol tiene 50.000 viewers ahora mismo en Kick... Joder con las cifras que mueve el colombianito chusmoso este...

1 respuesta
alexkanter

Kick tiene muchas sospechas de que infla los viewers de sus creadores

1 respuesta
B

#4799 Es cierto.