Tanto rollo de la super pantalla con fondos de la hostia, para acabar fumandosela xD
Muy muy curioso el plató nuevo.
El rollete este me recuerda a un programa que hacian Valentí San Juan y Loulogia hace la tira de años para la web de TV3. Vist i no VIst creo que era.
Ha ido bien el parón, vuelve fresquito esto y las novedades pintan bien hasta ahora. Y eso que faltan los Buyer.
Llega Grefg, escondan a sus abuelas.
#5138 A mi este split me interesa mas. Todas las copas y morrallas previas, ha sido para que Ibai ganase algo y dejara de llorar.
Que poca vision tienen con lo de las cartas.
La sancion deberia ser ilimitada hasta que metas gol.
Y el gol doble tampoco deberia tener limite de tiempo pero si te meten gol ellos primero se anula.
Te aseguras que los equipos perjudicados tengan que atacar y no se convierte en todos encerrados atras como siempre pasa.
#5141 Lo dudo porque es muy fácil de comprobar si está trucado o no contando respuestas y lo destaparía cualquier friki esta misma noche xD
Ha salido el mismo resultado en la encuesta de Twitch que en el programa que han hecho.
No tiene pinta que esté trucado.
Esto nuevo mola, de que se muevan los stats segun como jueguen y todo eso, me mola mucho tipo juego
#5150 ponme 4
Hostia esto parece pepino...
También te digo, decían por aquí que se irían todos los sponsors y si acaso hay aun más colaboradores este año xd
#5150 "Los materiales de alta gama en la cubierta y el respaldo garantizan un rendimiento muy alto en el campo" y la "barata" 40 pavos
#5150 El balon de La Liga vale 10 euros menos xd. Vamos para ire ha hechar unas pachangas con los colegas con el "mini" suficiente