[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
SniPy

¿ KL estaba por desaparecer no? Eso había leído... :new_moon_with_face:

1
Procyon

Es tan inaguantable la narradora esta de la Kings League Américas que lo tengo que ver desde el directo del francés. 300K tiene ya por cierto.

1
1 comentario moderado
borgia

Dice Spursito que Casillas se ha salido del grupo de presidentes, que obviamente no significará nada, lo hará de coña, pero eso.

Muitos

Hostia tu, con la polemica me he puesto esto y el directo que va a 30 fps??

Ac0sT

La verdad es que está siendo un comienzo muy entretenido en todos los aspectos, pocos de por aquí nos imaginábamos que empezaría tan bien y competido el mundial.

Lo bueno que tanto deportiva como salsealmente esto solo puede mejorar cuánto más avancen las eliminatorias 😂

Dankeloff

No creo que sea para tanto lo de Barral con la madre de Guarnizo, por lo menos no para empezar desde la grada a gritar "Barral hijo de pu...", lo justo hubiera sido expulsar a los 2, y no echar a uno y al otro solo 2 minutitos con un jugador menos, que ya me diras que culpa tienen los chavales de que su presidente sea gilipollas.

Lancexxx

Vaya torneo de kinkis se esta quedando xD, de todo menos futbol

1 1 respuesta
Maraculla

No hombre no!!!! tenía que haber dicho UN TRÉ y no dos jajajajaja

HimaK

#7628 el partido más tranquilo de regional en España es lo peor que se ha visto en la kings league

1 respuesta
xKhristianx

#7630 incluso cualquier partido de fútbol base es peor.

xKhristianx

vaya airbus

zoas

Vaya dos golazos de los gabachos jojo

Maraculla

Vaya con los dos ultimos chicharros de Foot2Rue no?

jesusml

otra remontada como la de pio xd

Maraculla

Con los franceses hay que empezar perdiendo si no te remontan xD

P

Pues épico, parecía muy difícil con Peluche bien plantado pero se han sacado 3 golazos.

El francés supera los 500k en twitch.

kAm1

Mis respetos a los franceses , llegan aquí de nuevos y levantan dos 5-1. Ahora juegan contra el que gane de Muchachos vs Youniors en el last chance

Pumazone

los q pierden hoy q van a loserbraquet?

1 respuesta
kAm1

#7639 En el de Pio no porque ya vienen de perder los dos. El que pierda ahora eliminado.

porcho

Qué coño acaba de ser la cagada de Hazard? jajaja

1
Johnata

esta mas acabado que yo que cojones JAJAJAJAJA

1
borgia

Hazard ha ido a México a comer tacos.

1 respuesta
Maraculla

#7643 Lleva desde el 2019 sin jugar a futbol y poniendose fino de hamburguesas xD

zoas

Una vez que quiere jugar y le meten la carta de sancion xDDDDDDDDDDDD

Piratasomal1

Algunos parece que no conocierais al bueno de Barry, por aquí salia mucho de fiesta hasta que le rompieron la cara 2 veces, en una de ellas se fue corriendo sin un zapato.Dicho esto, lo de el gafas me parece de rata miserable, ponerte a insultar a un tío al que sabes que no le aguantas ni 1 golpe de pie solo porque te ves seguro en un palco rodeado de gente. Ojalá lo pille, lo estalle y luego le metan unos años a una cárcel mexicana. Sería poesía.

FraG

menudo regalito q no les saquen amarilla ahora

P

Celine y su pareja están indignados con el arbitraje.

zoas

F Hazard xD la desepcio

Aerik4

A mí en muchos partidos me parece que el arbitraje está premeditado. Se beneficia a un equipo en concreto con el uso de tarjetas amarillas y permisividad en la pérdida de tiempo.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie