#808 Entiendo que te apasione la Kings League y lo respeto, pero que quieras hacer pasar 100K como un éxito de audiencia, es bastante ridículo.
#812 Hombre dijo Spursito que con 20k viewers ya era rentable el proyecto y era lo que tenían previsto
#812 Eres un chapas , llevas 6 meses buscando el mínimo detalle para decir que la kinglseague está en caída libre o muriéndose.
#812 entre los 4 canales 280.000. Y no cuento tiktok que no uso esa red social y ni idea de cuantos hay en vivo. ¿Qué es éxito para ti? ajajaja
#814 Si solo fuera durante 6 meses con la Kings... la de peliculas que se ha montado en los hilos de Ibai y Xokas también es histórica
#817 y las cuentas secundarias, que cada x tiempo aparece una cuenta nueva random que desaparece en cuanto le decimos lo obvio que es xd
MVP Ubon cuando Bueno a marcado 4 goles y ha ido con el nepe fuera.
#817 Joder.. tiene que dar pánico en twitter. xddddd
#813 El problema es que la Kings League lleva meses perdiendo audiencia, y la tendencia actual sigue siendo a la baja. No hay nada que indique que ya hayamos alcanzado una meseta de estabilización, sino que la curva sigue hacia abajo.
Obviamente en este hilo sólo quedáis los muy cafeteros a los que os molesta la realidad de que la Kings League tiene una tendencia preocupante, pero hay mucha gente que participaba en este hilo que ya no lo hace, porque la KL les ha dejado de interesar.
Los números están bajando en la Kings, Ibai, Auronplay, Illojuan, Juan Guarnizo y cualquier canal de twitch, no es nada de lo que preocuparse mientras el producto sea disfrutable, además los contratos con patrocinadores los firmaron cuando el proyecto estaba en su prime.
Si yo fuera Oriol o Piqué sólo me preocuparía del efecto que está causando la Queens y sus presidentas en los programas del lunes y el viernes
#825Wedek:Lo mas preocupante son las chicas, ayer antes de irme por la tarde lo puse y estaban en el principal con 25k.
Mira los numeros del futbol femenino en general. El nivel es el que es. No hay más. A la gente le atrae el nivel más alto, lo de quien lo de.
La Queens tiene un nivel muy bajo de futbol y de presidentas, yo creo que todo el mundo preferimos una segunda división, pero estas tu que aceptan bajar a segunda algunos de los presidentes
#825 Ya, pero aquí te dirán que mientras el producto sea "disfrutable", que da igual que la audiencia caiga y caiga hasta tener sólo 25K, porque además "Spursito dijo que por encima de 20K es rentable".
Claro, es rentable mientras los patrocinadores siguen metiendo la pasta. El día que cojan la prensa y lean el enésimo artículo titulado "La Kings League se desinfla y pierde el 50% de audiencia", a lo mejor retiran el patrocinio y de repente esos 20K de audiencia ya no son suficientes para mantener todo el tinglado.
#828 quitas ahora la QL y metes 2ª división de KL y Irene Montero te cierra la liga. El feminazismo es quien gobierna el país. Pero vamos, 100000000% que pasaría eso.
#829 Pues el dia que eso pase la dejaremos de ver y apañado. Me fascina la obsesion que tienes de verdad.
#830 Ahora es imposible, tocara hacer draft para subir el nivel y meter presidentas con sangre en las venas
#831 La obsesión la tienen los demás. Fíjate en que mi primer post sólo ha sido para decir que, sin Sergio Ferra, los partidos pierden bastante, y han salido todos a sacarme el tema de las audiencias.
Pues oye, si me sacan ellos el tema, adelante con el tema.