#9085 Acuerdate como les salió el experimento de traer leyendas del futbol cada semana.
Al principio hasta pujaban por tenerlos en sus equipos. Cuando POR FIN se dieron cuenta que eran un lastre y un estorbo, le pidieron a Piqué que no trajese más. Y hasta JIjantes hizo camisetas de Pirlo
Me acuerdo Ronaldinho que iba andando y cuando le dijeron que tirara un shotout le mandó a freir esparragos y se fue al banquillo. xDDD
Un problema de la KL es que meter a leyendas les viene muy bien de cara a atraer espectadores por motivos obvios, pero al mismo tiempo el fútbol 7 es muy poco agradecido con jugadores lejos de su prime físico y más con los formatos tipo 1 vs 1 con portero, 2 vs 2 o 3 vs 3, que tienes que correr más de lo habitual. En fútbol 11 todavía puedes esconder un poco las carencias de ritmo, pero en fútbol 7 es más complicado.
Súmale el componente de motivación, que a un Pirlo o Ronaldinho se la va a sudar esa "pachanga que ha inventado Piqué" (así lo verán, imagino), mientras que los jugadores de draft saldrán con un extra de motivación al jugar contra una leyenda. Alguno más traerán, imagino, pero está claro que esa vía no tiene mucho recorrido.
https://www.instagram.com/kingsleague_it/reel/DCFMBihtaiP/?hl=en
Puta, no se insertar instagram.
Es una anuncio de la KL en italia. 18 Noviembre el anuncio.
#9093 Me alegro que no se hayan echado para atrás, quiero ver que tal les va y como lo manejan. Me pregunto si tendrán su particular primer split de KLE con cifras y hype brutal.
Una cosa positiva de Twitch Italia es que allí los espectadores no están tan malacostumbrados a tener eventos tochos como los del Twitch hispanohablante, así que teóricamente una cosa como la Kings League la tendrían que agradecer más.
Además, por lo que he visto las pocas veces que me he metido en el canal de Tumblurr a cotillear, los streamers allí se llevan muy bien entre ellos, hacen muchas videollamadas y son muy futboleros, de modo que podrían crear un ambiente más parecido al de la Kings de España que al de la Américas.
Qué cifras creéis que sería el minimo aceptable para las primeras jornadas de KL Italia?
Y unas cifras muy buenas?
#9096 Tumblurr tuvo alrededor de los 300K espectadores en los partidos de su equipo en el Mundial, así que supongo que esa cifra podría ser una estimación orientativa de lo que puede dar de sí el Twitch italiano en las primeras jornadas de la Kings League.
Tenía esto puesto de fondo y justo se me dio por mirar la pantalla y vi policías dentro del estadio.
En el 32:35 del 1k-kunitas entran de detrás del videomarcador y en el 32:46, habiendo estado un ratito el crono parado por lesión, se van.
Parece simplemente una inspección de extintores de la policía portuaria, pero me sorprendió.
Con la tontería de la policía y que quedaba poco partido me quedé viéndolo para ver si hacían algo más. Al final me comí 22 minutos de tanda de penaltis. Muy entretenido ver toda la tensión que había con tanto fallo y parada.
Cuándo se desbalanceó tanto la liga? Es que es Porcinos y 11 más.
Precisamente lo que Piqué quería evitar, normal que la gente cada vez la vea menos. Entre partidos intrascendentes y otros que son goleadas aseguradas... Poco que ver.
Y mañana after en el que hablaran 5 minutos de la jornada y tendrán 1 hora de cuenta atrás para anunciar cosas.
Ojalá esto de la nueva dimensión sea la llegada del tiempo parado mientras el balón no está en juego. Pero será cualquier mierda ultramegaguay para tiktok y ya.
#9100 Encima en los mercados la tendencia es a que haya mayor diferencia ya que los jugadores quieren ir a los equipos buenos y bien llevados.
#9104 Yo creo que todo esto viene que en su dia dijeron que X jugadores de la kings al finalizar la temporada serían despedidos.
Y realmente eso no ha pasado. Los que son descartados por sus equipos, se reenganchan a otros equipos o hasta incluso en sus mismos equipos.
Eso des-incentiva cambiar de equipo en busca de minutos a un equipo peor.
#9102 El caso es que todavía hay lugar para un mínimo notablemente menor ya que DjMario ha dado toda la jornada con unos 20k. No es que todos esos viewers no viesen la kings si no fuese por Mario pero bastantes sí.
#9106 Yo me refiero solamente al canal oficial de la kings league sin contar los canales de los presidentes.
#9107 Pues en total no se ha roto el mínimo histórico, se ha igualado (85k) según tvtop. Lo mismo que la semana pasada, cuando no emitió Ibai su partido como ya se comentó aquí.
QUEENS LEAGUE
21/Sep/2024
JORNADA 1 Queens League Oysho Spain #QUEENSLEAGUEJ1
Media de espectadores: 20,578
Espectadores máximos: 29,318
KINGS LEAGUE
10/Nov/2024
JORNADA 8 Kings League InfoJobs Spain #KINGSLEAGUEJ8
Media de espectadores: 17,279
Espectadores máximos: 24,204
La kings league ahora mismo está teniendo peores números que la queens league de septiembre (1 mes y medio de diferencia). En el canal oficial de twitch
Si había gente pidiendo que se eliminara la queens league porque con esos números no era rentable y vivian de la kings.... ahora pedirán eliminar la Kings?
Y lo peor es que los partidos en sí son entretenidos de ver.
Yo sigo viendo algunos partidos cada fin de semana y me gusta ver cómo le pintan la cara a Aniquiladores o cómo sufre la Rivers mientras Mellado y el otro con voz de Sergio Ferra narran (la verdad es que esos dos juntos castean de puta madre).
Pero lo que falla aquí es que hay exceso de equipos, de ligas y de partidos, y eso genera saturación e imposibilidad de producir una narrativa unificada que la gente pueda seguir.
#9100 Pero esto se veía venir, ¿no? Al final es inevitable que el equipo de la gente con más recursos e implicación se acabe imponiendo a los que no tienen tantos recursos. Casillas y el Kun también tienen el dinero, pero se nota que se acuerdan de la KL cada 15 días y da gracias.
#9106 Mario está carrileando la liga, desde que arrancó el proyecto su implicación ha sido total. Es verdad que a él le viene bien porque es contenido "gratis", sin tener que hacer nada, pero vamos, que muy bien. Suele dar toda la jornada, incluso dio la KL Americas varias veces, suele estar en todos los after y aunque está desde casa, da juego, se implica, no es como los otros que están desde casa (o incluso en el plató) y es como si no estuviesen. Vamos, si la liga tuviese a 12 Marios sería muy diferente.
Esta mañana abrí twitch unos minutos y me saltó en sugeridos el stream de alguno de los juegadores y estaban poniendo un vídeo en el que Casillas dejaba caer que la liga estaba buscando sede en Madrid.
Será que la nueva dimensión pasa por jugar algunas jornadas en Barcelona y otras en Madrid para que acuda público distinto?
#9113 Y para que quiere Piqué que vaya gente presencial en Madrid?
Si va a ser más coste (estadio + cesped + iluminación + traslado de 150+ personas + etc etc etc) que beneficio.
#9113 Yo lo que vi es que lo pedía él. Pero como dice visitmurcia es lo último en lo que debe estar pensando la liga ahora.
Si la kings fuese una bomba con los números del primer split todavía tendría sentido hacer dos conferencias: Madrid y Barcelona, e incluso incluir nuevos presidentes en cada una pero no está el horno para bollos.
A lo mejor se refieren a sede fiscal para beneficiarse de alguna ventaja fiscal de la Comunidad de Madrid.
Además, si la Kings League se convierte en multinacional y tiene que recibir en sus oficinas a gente de todo el mundo, el aeropuerto de Barajas tiene mejores conexiones con el resto del mundo que el de Barcelona, y los visitantes se pueden ahorrar el AVE o el puente aéreo a las oficinas de Kosmos en Barcelona.
Vamos, por decir algo.
#9114 Yo al escucharlo pensé más en tener en Madrid la sede fija y tener un campo con más espacio tanto para el terreno de juego como para todo el tema de realización, var y demás, que ahora mismo están en una banda que se pueden llevar un balonazo en cualquier momento. Porque al principio de los tiempos dijeron que tardaron en encontrar la nave en el puerto y que seguían buscando algo con más tamaño.
¿Qué harían con 150 jugadores cada finde? Son capaces de sacarte colaboración con Iryo y fletar un tren entero para ellos.
Aunque, si realmente se jugase en Madrid, eso abre mucho más los drafts a gente que no viva en Barcelona y no se esté apuntando por la distancia a sus casas. Al fin y al cabo, nos guste o no, Madrid ahora mismo está a 3 horas en tren de muchos sitios.
De todas formas, que se siga jugando en Barcelona y que simplemente sea por tener allí las oficinas y la sede fiscal y toda la tributación que conlleva no suena nada descabellado.
#9119 Y si hoy se está hablando de la jornada es porque hay que hacer tiempo a que madrugue la gente de Japón