[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

#1587 Latinos pajas que la ven como a una novia gamer xDD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1588 #1591 Y ya? Si es lo mas normalita del mundo. Nos vamos a la mierda.

1 respuesta
R

#1590 me refiero que tienen menos carisma que un ladrillo

Dawidh

Si a Xokas le ven 20k es porq es entretenido, si a Rivers le ven 50k es porq está buena... xd, que encima no lo está. Joder habrá gente a la que le caiga bien y le entretenga. Ahí tienes a Auron que es lo más absrudo que he visto en mi vida.

Crane

#1592 justamente la siguen por ser normalita. Es la novia que quieren, es alcanzable en su mente pajillera, y se piensan que quizás un día haya suerte.

Maraculla

Y sumarle que es muy amiga de la stremear de habla hispana que mas pajilleros moverá.

Quitando eso, la última jornada me la puse un rato y ver una ameba te proporciona mas diversion que ella, y ya lo de vocalizar para otro dia... Se queja que apenas se habla de futbol durante los programas, le preguntan durante el descaso/fin del partido y ni tres palabras seguidas sabe pronunciar.
Es ua mezcla de que lo que han dicho antes, los pajilleros la ven como la novia que les gustaría tener y las chicas como la tia que les gustaría ser mas el endiosamiento/peloteo de parte de algunos streamers/presis de la KL

1 1 respuesta
Mikess

Pregunta totalmente seria. ¿Esta chica triunfa porque es rubia? Igual es que no hay rubias en méxico. Lo digo porque hay mexicanas que le pegan 4.000 patadas, pero si no es el color de pelo, ya no sé decir. Porque tiene 0 gracia. La otra opción es que triunfe porque tiene "mucho carácter", que básicament es ir de chula y de borde.

Yo de verdad no lo entiendo.

R

#1596 ni modo

2
bleed11

Rivers está de moda, hay veces que ciertas personas o cosas se ponen de moda sin saber el por que. Se junta que es amiga de todo twitch latam y que se pegó sus viajes a España para ir a eventos de twitch e Ibai

remus__

Auron un señor con 48 años,finge que le gusta el Minecraft y tiene a 100 k bailando en la palma de su mano

En twitch nada tiene sentido

jesusml

No hay chupchup, pique andaluz.

Jalryn

Golazo de Dunia

Y otro golazo xd

Perurena

Se nota hasta en mv que se está muriendo poco a poco.

YokeseS

Ayer sin chupchup ni nada? Pues nada goodbye kingsleague, fue nonito mientras duro...

2 respuestas
Jalryn

Que mal gestiona los dados Móstoles.

Perurena

#1604 Y lo han matado los propios presidentes.

2 respuestas
B

#1606 Yo la sigo viendo y sigue teniendo números decentes.

Otra cosa es que aquí la gente se haya cansado de ciertos usuarios tóxicos (Procyon, Enekka, etc...)

1 respuesta
B

Mostoles se queda fuera.

Jalryn

Hay un tio en la cabina de Lluna, pobre Grefg.

Ha ido Ibai xd

1 respuesta
zoas

#1609 Es Lucca jugador del masculino de Saiyans xD

1
FraG

golazo, que bonita esa pared

Maraculla

#1604 #1606 El problema es que sueltan que no hay after/chup chup esta semana y no dicen el motivo, que ya lo comenté por aquí y veo que no lo leisteis xD
muchos presis por Miami (no muchos solo 4 pero 3 de ellos son los fijos en plató xD)y Pique y Oriol cerrando cosas de la KL Americas por Mexico.

#1607 No lo menciones que con los números que esta teniendo la QL y KL es el momento justo para su speech xD

Jalryn

Que golazo

FraG

jodo las saiyans, que pegada tienen

Maraculla

EL cambio bestia de las Saiyans lo puedo entender, por que reacieron el equipo como quien dice, pero las Porcinas solo cambiaron las dos que sacaron y ya no? es que vaya bajón que han metido.

Jalryn

Quedaban 10 segundos lol

1 respuesta
prodfgy

#1616 y saiyans hizo los 3 cambios con el balon parado y se perdieron 30/40 segundos de dado, lo de los descuentos es lamentable

FraG

las jugadas que hace saiyans son bastante bonitas la verdad

borgia

Para mí es un error que la Queens tenga las mismas reglas, distancias, tiempos, etc. que la Kings, el 1 vs 1 con portero en la Queens es infumable. Lo mismo pienso del fútbol femenino y masculino profesional. Creo que se verían menos errores de las porteras si las porterías fuesen más pequeñas, por un tema de condiciones físicas, es algo biológico, son más bajitas, tienen menos capacidad de salto. También tienen menos potencia en el disparo, son más lentas, no tienen la misma resistencia física.

1
Jalryn

Ibai se ha ido xd