No entiendo que el otro bajara las manos, creo que pensaba que el árbitro iba a separarlos o algo, pero bueno, me alegro por el Troyano.
No tengo ni puta idea de la velada de hoy, hay algo mas decente de ver?
#3607 lamentablemente en todo el mundo se da por hecho que el Inglés lo sabe hablar cualquiera, y se presupone que hablas otro idioma en adición. Aunque en España, es nuestra asignatura pendiente. Porque en las academias de inglés, el colegio e instituto se aprende lo que se puede. Luego viajas a Irlanda, Inglaterra o Estados Unidos con un FCE/B2 y te das cuenta que no entiendes un carajo. Lo mejor es vivir allí y en el día a día aprender.
Deseando ver el video del editor de Viruzz que es el puto amo.
No le deis mas vuelta a lo del ingles, el chapurrea, y tras un combate con ese subidon, lo peor es que tenga que ponerse a hablarlo. Aunque con todas las cosas internacionales que hace, yo de el me podria las pilas con el ingles.
Por cierto, tras esto, le van a llover las llamadas para mas combates y en redes va a subir 100%
Menudas leches sin el casco... como cambia todo.
Dijo KO que en el segundo round y KO en el segundo round.
la verdad me ha sorprendido el poco ritmo del combate en cuanto a jabs... viruzz es southpaw, y los dos tenian la mano de jab todo el rato tocando. Veremos en la velada
#3600 Siendo sinceros al otro le pilla completamente desprevenido imagino que se pensaba que el árbitro les iba a separar y baja la atención, diría que recibir un golpe sin así esperártelo es cuando te vas al suelo, no me extrañaría que salga gente quejándose por ello.
#3622 Yo creo que shelaoo va a ir a saco a intentar KO primer o segundo asalto. Sabe que a cardio o puntos Viruzz tiene las de ganar.
#3623 El arbitro no ha dicho nada. Si te repones sin levantar las manos como hizo DK Money y Viruzz te ve con la guardia baja, esta claro que te va a meter mano. El fallo fue de DK por no subir la guardia.