La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Astrako

#5009 se los ha dado El Rubius.

RuLi_pucela

Invent de la tipa esta como la copa de un pino, si ya lo vaticinaba todo el mundo que se rajaría.

Le está bien empleado a Ibai por seguir haciendo estas gilipolleces de eventos y contar con subnormales para ellos, ni más ni menos. Y aún así seguirá haciendo eventos con tal de estar en la boca de todos.

Portres

Vamos q les ha hecho la ensa y la socia está en una piscina tocándose la fresa después de decirles a estos que todo ok xDD

Danico

Ibai dice que ayer mismo la manager le confirmo el vuelo y hotel.

Menudo invent lo de la enfermedad...la virgen..

Muitos

Feel better Queen:purple_heart:

pelusilla6

🍑bikini time🍑

Wedek

El dia 13 les mandaron un chequeo.

Invent de manual lo de hoy.

Bashpan

Al menos en la porra del gym acerté que se rajaba 20 pavetes que me llevo mañana, tururururu.

2
y34hl0ve

Putos bienqueda todos los streamer diciendo que no hay que desconfiar

2 1 respuesta
artykk

Manda huevos, el próximo año que hagan una velada con gente profesional y a tomar por culo. Literalmente se ha borrado casi 1 persona de cada combate.

1 respuesta
Astrako

Ibai: "no estoy diciendo que sea falso", guiño guiño.

Lyn

Dice Ibai que en los últimos chequeos médicos del 13 de junio estaban todo bien. Kekw.

Dawidh

Vaya fiasco. Quiero motivarme con el evento, pero no me dejan.

Huele a rajada de cojones.

GR33N

le ha dado toda la pereza coger el avión y se ha vomitado encima, no hace falta que confirme nada

1
QueTzaL

Menudo canteo, lo anuncia de risas en twitter y ni se molesta en comunicárselo primero a la organización de la velada. Si no es por la pelea de las rivers el resto ya me dirás.

Portres

#5019 claro, te pones a despotricar en directo y luego te salga con q es verdad xD

Zenrox

jajajaajaja "no creo que con un tema tan serio este bromeando"

Con amouranth eso no vale

Astrako

Si tiene contrato con cláusulas, y la excusa médica es una.

Dawidh

Rajarse a 4 días es de hija de puta desconsiderada.

Pero bueno, se limpia el culo con billetes de 500 y a parte para ella españa es una mierda.

A

ibai está quemadísimo y con razón. Y aun no han podido contactar con el equipo de ella, menuda impresentable

ElJohan

#5020 Nadie ve la velada para ver a profesionales, quieren ver a matados haciendo el ridículo.

aren-pulid0

estaba claro que amouranth se caía

artykk

Pues nada, Mayichi se queda sin combate xD

P

Seguro que tiene la misma veracidad de que la obligaban a hacer lo que hace... Hay Ibai esto te pasa por confiar en gente así

Zenrox

poner al juanito

Dawidh

Las formas son lamentables joder

B

La q esta liando la peña en el twitch de Amouranth xDDD

2 respuestas
alexkanter

#5037 Que están diciendo?

3 respuestas
Danico

Pues pobre Mayichi...meses entrenando para nada xD
Enserio y la hdp se pone en directo con el culo en pompa...es increible.

Yo soy ibai y me cago en dios ahora mismo

14
remus__

Alguna de esas argentinas raperas que tanto le encantan que vengan de un barrio bajo de buenos aires le dicen que si en 2 segundos

Ibai hazlo