La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
guccipump

Soy al único al que Sandor le parece soporifero?

3
81126

#5580 yo creo que la cámara se ve bien en el centro de la pantalla y los bordes se ven borrosos

s4suk3

a mi desde la tv se me cuelga el stream, en ordenador va bien... a nadie mas le pasa?

1 respuesta
Fyn4r

#5583 A mi en la tele me van fatal los anuncios, tengo que andar bajandole la calidad para verlos xd

Johnata

horrible pitido shurmano

B4rrakus

Lo del pitido me parece increible que con el dineral que se gastan les pase y no sepan ni lo que es parece que estas viendo una TV de tubo de los años 80.

Sandor tiene menos carisma que un girasol.

DaniRC1993

No vaya a ser que pasen hambre xd

s4suk3

tiene que venir elxokas a arreglar el sonido

bleed11

El mejor combate de ahora es Ibai vs su mala hostia, lo que está aguantando para no cagarse en los muertos de nadie xd

1 respuesta
81126

quizás añadir el tema de la transmisión en twitch sea algo más problemático de lo que parece, no lo sé. Pero vaya que ya llevas unos cuantos eventos como para saber esto.

MrMeji

Oye.. vaya mierda de calidad y pitido no? el video se ve fatal no?

DaniRC1993

Hola instagramersh

remus__

El amigo numero 7 de Grefg

Eskimo

A Ibai no se le quita la cara de rayado hasta que no arreglen el sonido, se le ve apagado.

Consiensia

π

Johnata

#5589 ha pillado el móvil xd

81126

ostras el abraham mateo tiene la cara un poco amorotonada no?

Eskimo

La camara de Abraham porque parece que tiene un filtro de tiktok? wtf

Se han pasado dandole al bloom

s4suk3

pero que calidad es esta? parece una peli pirata

jesusml

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2
NymeriaStark

Es el primerito dia de la sobrina del amigo de infancia Ibai, por favor paciencia <3

B4rrakus

ibai tiene que estar tirando rayos laser por los ojos, no se si será el equipo de siempre pero siempre le lían alguna, esto ya te deja rayado para mañana que no va ni a dormir.

Por el chat dicen que son los móviles a mi me parece que es algún cable del micro pq cuando meten los videos el pitido se corta.

MrMeji

como lleva el ojo abraham

81126

si es verdad que cuando enfocan al tío se ve un filtro como los western de los 70 jajajajaja

remus__

Modo emotes,como con Coscu

Angel89

me están llorando los ojos con lo que estoy viendo y me está empezando a doler la cabeza del puto piiiiiiiiiiii, me hago la automorision.

Kelem

que desastre, estoy a 1 minuto mas de pitido de quitarlo

alexkanter

Y me dijeron por aquí que el equipo de realización y producción no eran chavalines xD Que hacen bien muchas cosas ojo, pero la experiencia se nota

Eskimo

Pero que mierda de camara es esa? que cojones pasa.

Se habrá gastado Ibai x2 o x3 lo de la ultima velada y van para atras en realizacion, me parece increible.

Usopp

Va como la mierda, vaya tirones

Usuarios habituales