La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
DaniRC1993

Solo pido que en la velada 4 no haya tanto latino que aqui en españa no les vemos tanto

3 respuestas
remus__

Y le va acompañar el Momo de los cojones

alexkanter

#6241 Imposible.

frekaice

#6241 Si hay alguno español (¿Viruzz?) tendremos suerte

Lyn

En la velada 4 me gustaría un Misho vs Jagger.

7nar

#6241 Suerte. A mi me gustaría que participara Rubius, Willi, Grefg, Ibai, gente así sería lo suyo coño

Aerik4

¿La Rivers española qué esperaba, que la dejasen pelear con 8 kilos más? Si en categorías profesionales, por 200 gramos ya no optas al título de la división.

2 respuestas
B

Se sabe ya quién es la contrincante de mayichi por su figura? Estoy trabajando y no he podido ver nada :/

1 respuesta
B

#6237 Carola siempre estará de lado de la persona que más seguidores tenga, no importa cuando leas esto

15
Dusktilldawn

"No muevas los brazos".
Procede a hacer un flex de biceps.

DaniRC1993

No muevas los brazos quieto

El argentino medio: :muscle::muscle::muscle:

1 respuesta
Ryok

#6251 :muscle::nose::muscle:***

2
SeeK

Ahora viene el combate final no?

Dawidh

#6247 imagino que esperaba bajar ella y que la otra subiese aunq fuese algo.

1
MrMeji

#6248 No, la persona disfrazada dijeronq ue era alguien de realizacion asi que seguimos igual

DaniRC1993

Me molaria ver un shelao vs jagger eso sí

frekaice

#6247 Por lo que se entendió de la discusión es que quedaron en 55 después de mucho apretar por parte de la Mejicana. Intuyo que a la española le pidieron bajar hasta 50 y se negó en rotundo.

2 respuestas
Overwatch

#6257 Bajar de 60 a 50kg es una puta locura... y ya se nota que le ha costado bajar a 54.

DaniRC1993

#6257 Porque que la otra suba un poquito como que no, eh? Encima con esos aires de superioridad,

1 1 respuesta
Aerik4

La rival de Mayichi es Edurne.

https://www.eurosport.es/boxeo/curiosport/2008-2009/el-deporte-que-apasiona-a-edurne_sto4744664/story.shtml

2 respuestas
frekaice

#6259 Nono, si yo estoy de acuerdo, la Mexicana tendría que haber subido peso, creo que pesó 52

EDIT: Y por lo que entendí de la discusión, van a pelear con guantes de diferentes onzas ya que era otra condición que le había "impuesto" la mexicana a la española

1 respuesta
SeeK

#6260 No creo yo que a Edurne la tapen.

JayIglesias

Ojalá la Rivers española le dé mucho a la mexicana, que mal me cae

B

es Ari seguro, si han tenido hasta que cambiar a última hora quién presentan los combates.

I

#6261 si daba más de 55 peleaba con guantes más grandes marina rivers

1
Porimas

Que subnormal la rivers mexicana, y eso que pensaba que era al revés

fracarro

800 mensajes.. coscu ha fallecido?

1 respuesta
RocKst3aDy
1 respuesta
Zenrox

#6260

Dankeloff

#6267 Hoy ha sido el pesaje.

1