Estos artistas los hemos creado nosotros xD, y mira que a Quevedo lo escucho de vez en cuando porque tiene temitas, pero hay que reconocer que objetivamente el talento ha bajado bastantes puntos estos últimos años. Menuda generación se viene.
Soy el único al que se le hace muy larga la velada? que vale que quieras hacer un show top, pero pff
En fin, a todo esto. No sabeis el maldito hype que tenia con la pelea del Misho a lo :
Con entrada epica y todo para luego acabar en 10 putos segundos
#13255Thouy:chayane/ricki martin/juanes
Pero esos además con lo que le gusta LATAM a Ibai pegarían muchísimo, aunque imagino que tienen demasiado caché serían la polla.
#13292 Joder es que llegan a poner esto y me levanto de la silla a quemar todas las calorías que llevo consumidas hoy de un tremendo cumbión que me marco, amic
#13298 Le regalas la entrada a algunas bailongas, le dices al camara que enfoque y ya lo tienes por 50€
Estopa, C.Tangana, Pimp Flaco/Cupido, Rosalia, el puto abuelo de España aka Raphael con Mi Gran Noche, darle cheque en blanco a Melendi para que se cante algo del Sin Noticias de Holanda o Caminando por la vida.. pero no, hay que traer a todos estos abortos que no saben vocalizar ni mucho menos afinar