A ver si como minimo Ibai aprende la lección de repetir la gilipollez de hacer combates España vs LATAM.
Pero me da que no va a ser el caso.
#16590 Antes de eso ya estaba muerto esto, egoland, los servers de rol de hace 2-3 años se cargaron esto
Si es verdad que le dijeron cosas xenófobas supongo que alguien más se habrá tenido que enterar no me jodas. Hay algún video?
Menudo favor le esta haciendo esta chica a Ibai.
#16591 Al final Ibai sabe lo que mueve a las masas, lo que genera morbo y, por tanto, visitas. Y eso son las guerras por nacionalismos, la gente con eso pierde el norte. Lo ves con perspectiva y lo que hicieron con los streamers franceses cuando lo de Reddit fue exactamente lo mismo. Buscarse un enemigo escudándose en la bandera y a crear toxicidad y odio.
A la primera jugada gris contra PIO FC de Rivers, el fandom saltara, veréis como Pique que si tiene cojones corta esta mierda de una ostia como un adulto.
#16596 Algo le habrán dicho seguro, igual que cuando algún español va a cualquier parte de latam no te jode.
Pero se piensa que no la van a abuchear después del pesaje?
Y estando en España?
Me queda claro que su IQ es negativo
Está encantado Ibai con esta mierda. Solo busca más notoriedad, fama y dinero, no me extrañaría absolutamente nada que hasta con la mexicana tenga hablado estas mierdas.
Si estamos en 2023 y todavía hay que explicarle a algunos de latam, que el meme del oro es de gente de 0 de IQ, no son mis antepasados son los suyos los que les quitaron el oro.
#16594 lloran todos menos ella, hatean todos menos ella... y asi con todo. Virgen santa buena camara del eco tiene que tener.
Mira que me encanto como peleaba, que peleara dos veces hizo que me quitara el sombrero y cuando se llevo la victoria me declaraba fan de la pinche y sus cojones. Con todo lo que esta saliendo me estoy quedando a cuadros, no tiene defensa ninguna.
#16607 Si montaron la de dios el año pasado después de la PALIZA que le dieron a Momo, no se podía saber que iba a pasar con un combate apretado que perdieran.
Todo lo malo que le pase a Ibai por este tema se lo tendrá bien merecido, el año pasado lo vio y no ha hecho nada por remediarlo, al revés, ha invitado a la misma gente y ha hecho casi todos los combates España vs LATAM, ahora tragas.