La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
reci0

Enorme Julieta, lastima el sonido

eXtreM3

Tiene 53 tacos ya, casi nada

Savantyair

#4427

1 2 respuestas
E

A mí fue empezar Julieta a cantar y ya no me tira el Stream

seikooc

#4466 Ruidobernabeu no piensa lo mismo

3
alexkanter

Han sido listos poniéndola la primera porque no pega poner esto en mitad de la velada

1
WiLoW

al menos esta es una artista no como los traperos y reguetoneros que pondrá después con el autotune

8 1 respuesta
charlzjr

Estoy seguro que hay trabajadores del Madrid ayudando en cuestiones de técnica de sonido

1 respuesta
blug12

#4459 si no recuerdo mal el año pasado bajaban los viewers con la alfombra, jaja tendrán todo estudiado

Dawidh

Duro.

Lolth

#4462 me cambié de tele por eso, la app de twitch para lg es una castaña o no da para mas el SO de lg xd

1 respuesta
Lolth

#4478 Si, esta el xokas ahi.

margariskid

Avísenme cuando empiece la de queee laaaastiimaa pero adiosss me despiidooo de tiii y me voooy

1
Phil_Rich

#4473 buenas lolas chiqui

GrimMcSlam

Mucho mejor el sonido de la música que el año pasado. Y yo al principio pensaba que la habían cagado otra vez.

Don_Verde

Menuda basura de artista, me falta autotune.

Johnata

ufffff

YaW

Me va petadisimo el stream en la tele :(

1 respuesta
ender87

Pues muy bien Ibai por atreverse a quitar la alfombra roja, estarán rabiando todos los "famosillos" por no tener su minuto de gloria

1 respuesta
Kookiu

Qué mal directo tiene esta señora, no? Hubiera preferido a Melendi.

Thalun

#4477 joder justo estaba escribiendo lo mismo, no es mi rollo pero las cosas como son.

s4suk3

#4488 es lg?

1 respuesta
s4suk3

#4481 solo me pasa en la velada, no se si será el chat que se colapsa y jode el SO

1 respuesta
Tamabestgirl

jagger no pelea, no?

1 respuesta
frekaice

#4489 Tenerla la han tenido ha salido en pequeñito. Imagino que sera video de youtube

Nyhz

Se está haciendo durillo esto. Mira que los traperos no son mejores, pero esta señora está ya pal retiro. No canta ni papas xd

Posie

#4494 No, pero tiene algo preparado con Vicio

Muitos

La verdad q no pinta nada esta mujer aqui xddddddddddddddddddd

YaW

#4492 si

DiVerTiMiX

2