Podías hacer un torneo de peleas rápidas a 1 asalto para que vayan a saco y hacer la final en la velada pero esto es una santa mierda
A mi a gustado XD.
Karchez el mejor para mí.
Sezar cero técnica pero con muy buena actitud. Todos en general bien, la mayoría mucha más actitud que otra cosa pero es de agradecer, podrían haber pasado basto.
#9932personaje:Llevas 11 post dando la lata con el tema racismo
La xenofobia está mal... no creo que sea tan dificil entenderlo.
No me ha gustado el formato, lo típico de que sonaba mejor en su cabeza que en la realidad. Era muy complicado que esto saliese bien del todo, lo de que decida el árbitro quien sigue, pero que sean los jueces los que deciden quien gana, no sé, muy raro. Yo no lo volvería a hacer el año que viene.
#9989 Mírate el primer combate de sezar y mira lo que hace con los brazos, anda, que eso no se puede hacer y es básicamente lo único que hacia. El nivel de sezzar ha sido de vergüenza ajena y es una pena y inexplicable teniendo 2 entrennadores.
#9997 lo que esta mal es venir a spamear sin argumentar absolutamente nada, deja de dar la lata
yo me he enterado, pero no sabia que era a ida y vuelta, el formato a sido una mierda solo porque el arbitro a expulsado a dos que habían ganado y eso es muy difícil remontarlo.
menos invento para el año que viene de la wwe y que pongan 2v1 como el DWT