La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Posie

#13439 Pero esos no dicen real hasta la... brrrrrr

Pumazone

Perp en la velada solo cantan 4 o 5 canciones... tanto van a cobrar como si fuesen a dar un concierto ellos?xD

Por cierto, curioso si en en vivo en el estadio no se escucho lo del directo y aun asi acabo tan abucheado eh xD

Mis respetos al publico jajajajaja puedo entender q se le abuchease durante la primera cancion por el llegar tarde... pero q siguiesen... mis 10

WolfGuy

#13430 En el momento que la grada escucha "oh the misery" se vuelve loca

Tendría que haber sido grupo sorpresa al final, y encima tiene buenas canciones que conoce to dios

Que le den por el culo al payaso de Anuel. Sobre números rentaría muchisimo

2 respuestas
Astrako

#13432 ¿Sabes lo de presentar facturas hinchadas para lavar dinero?

1 respuesta
Adros

#13443 Acabas la velada por todo lo alto.

Scottie

#13430 #13443 os recuerdo que la selección de artistas es para chavales de 12 a 25 años que andan por twitch y se dedican a ver redes (con excepciones raras pero que funcionan como bisbal, la venegas, estopa y la pachurru pachurru) que Imagine Dragons fuera de la canción esta de reels/tiktoks no los conoce nadie en ese rango de edad.

1 3 respuestas
Cruzer

#13444 lavar dinero de la droga dices? O de otros conciertos? O quien dices que lo lava? El promotor? Y luego Anuel le hace un bizum de 100 millones?

1 respuesta
SnighT

#13446 4 veladas y la gente con lo mismo y si se hiciera una 5 pasara igual y escucharas las mismas quejas

HimaK

#13446 cuando dices que la gente joven escucha esa basura hablaras por los latinos porque ni en estados unidos (estadounidenses no latinos) ni en europa fuera de España se escucha semejante bazofia. Aparte el que escucha esta música es un claro signo de bajo nivel intelectual.

1 5 respuestas
zeN2k6

#13449 El año que viene traemos a la Orquesta Filarmónica de Viena para que esté acorde con tu nivel intelectual.

1 1 respuesta
HimaK

#13450 yo soy un cateto más del pueblo pero todas las personas inteligentes que me he encontrado en la vida tenía como mínimo dos puntos en común, no usar redes sociales y detestar está bazofia de música

2 respuestas
Vegon

#13451 Pero es que lo que dices en #13449 no es del todo cierto. Si vas a los Tops Spotify de Portugal, Francia, Italia,... escuchan lo mismo que en España pero en su idioma, con sus cantantes locales.

Te dejo los enlaces para que compruebes:
https://kworb.net/spotify/country/it_weekly.html
https://kworb.net/spotify/country/fr_weekly.html
https://kworb.net/spotify/country/pt_weekly.html
https://kworb.net/spotify/country/de_weekly.html

Los únicos alejados de ese estilo son los anglosajones, donde existen ciertos artistas que capitalizan el top continuamente, dejando poco hueco a los personajes como el Anuel.

El pop/rap urbano mix con trap y dientes de oro (o como cojones se clasifique ese estilo) es lo que está actualmente de moda en el 80% del mundo.

3 1 respuesta
blowwww

#13449 Yo también detesto este tipo de música, me parece basura, pero lo que escuchan los jóvenes de otros países fuera de Latinoamérica y España no dista mucho de esto. Y lo de decir que toda la gente que escuche este género tiene bajo nivel intelectual me parece una barbaridad xd

1
Laxers2

#13446 De hecho el primer fan de esos artistas es el propio Ibai xD

#13449 Te equivocas bastante, en toda Europa se escucha reggaeton, trap y demás desde hace años

2 respuestas
Zenrox

La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escucha

2
WolfGuy

#13454 Decir a la chavalada que es fan de Anuel no significa que le guste.

Solo tienes que ver como ovacionaba a todo lo que sacaba Bizarrap con cada tonteria porque a la chavalada le gusta.

Simplemente es marketing

1 respuesta
DiVerTiMiX

Aún no ha salido nadie a pedir perdón por el robo a Sezar Blue?

Tanto Anuel y tanta mierda ha eclipsado al abuelo, no te lo perdonaré nunca, Ibo.

HimaK

#13452 no se cómo será la lista de los 40 en cada país pero te puedo asegurar que en las discotecas no suenan cosas tipo anuel en el resto de europa. El año pasado por ejemplo salí por oporto y lo que suenan son canciones míticas de hace 10 años o más y remixes. Y en el resto de europa por donde he estado lo mismo

1 respuesta
Laxers2

#13456 Que va yo sigo a Ibai desde que era caster y siempre ha escuchado reggaeton, y de hecho Anuel era uno de sus favoritos junto con Ozuna

Scottie

#13449 disculpa amigo, siento ofenderte con la pura realidad.

Fyn4r

#13451

todas las personas inteligentes que me he encontrado en la vida tenía como mínimo dos puntos en común, no usar redes sociales y detestar está bazofia de música

duria que la inteligencia no se mide así, pero bueno

14
seikooc

Por qué insultamos la música que no nos gusta? sigue siendo música.. es curioso que a la música electrónica no se le meta tantos palos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

si´hombre

5
HimaK

#13454 si se que también escuchan basura pero en España por desgracia estos personajes son siempre lo más escuchado mientras que en estados unidos aunque tengan su propio mierda nunca superan a gente que son buenos artistas tipo Kendrick Lamar o gente así.

Me he puesto a ver el top de Spotify de EEUU
https://open.spotify.com/playlist/5QdoXOLvXCp9myTm8WDGfl

De los que conozco lil Nas le da mil vueltas a cualquier basura de estos, Billie eilish es una puta artistaza olivia rodrigo tuene una muy buena voz, the weekend muy buenos, Ed Sheeran, maneskin , drake, dua lipa, post Malone joder son todos artistazos. Ahora mira la de España y sacame uno que le llegue a la altura de los zapatos a esta gente. Ya te lo adelanto yo, ni uno

2 respuestas
D

#13464 Bueno, rosalia tiene temas tela....pero tiene una vozarra que muy pocos, ni autotune ni mierdas.

Savantyair

#13462 No escuchas musica electronica que suena como la mierda

Cuando uno se la da de artista usando su voz y no suena ni remotamente bien sino tiene 400 kilos de autotune pues poco que decir del "artista"

zeN2k6

#13464 Primero deberías indicarnos que baremo estas usando para establecer la calidad un artista.

Porque lo de decir "muy buenos" se queda un poco corto en términos de análisis musical y podria aplicarse literalmente a cualquier artista que te guste.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
Markof

Primero que se dedique a traer artistas que no dependan del autotune para no dar ascopena en directo y luego ya que se discuta de géneros musicales

2
HimaK

#13467 de esos que puse hay algunos que no escucho nunca pero en general un artista yo lo valoro por su voz sus letras su puesta en escena y sobre todo por sus directos. Por ejemplo Billie eilish lo tiene todo, y tampoco es necesario tenerlo todo, te pueden escribir las canciones y que seas solo un intérprete pero estos traperos reguetoneros latinos que tienen de eso? Voz missing, letras de vergüenza ajena si eres capaz de entender lo que dicen sus directos gritar a un micro dos palabras de cada estrofa con una voz de camionero.

1 1 respuesta