#2879 claro la gracia es ir por el ambiente, pero si ademas de las combates te mola los artistas que traiga ibai (a mi si me gustan) pues por 35 euros esta bien.
Hombre, lo que conlleva llevar estos eventos a estadios como el Bernabeu o Metropolitano es que las entradas no sean tan baratas.
Son como 4-5 horas de evento.
Cualquier concierto en estadio son 100€ en el quinto pino y 1 hora y media como mucho.
Si os cuelan fakes tan obvios no quiero ni imaginar lo que debéis comeros cada día en internet cual madre en Facebook xD Así está luego el foro.
#2869 a parte tiene cortes.
El evento llevarlo al Bernabeu no tiene ningún sentido, pero bueno la gente con decir que han ido es suficiente, pero ir para no ver absolutamente nada.. Pero vamos, esto y un partido de futbol
#2879 Desde mi casa se escuchan los gritos del Bernabeu, si alguien me paga 35 pavos escucha el ambiente y lo ve desde la TV. XD
#2894 Lo tienes en la pagina anterior y en la nota de comunidad xDDDDDDDDD
pd. al final han caido de 75€
#2875 #2876 Sinceramente pagar 35€ para verlo con prismaticos me parece una mierda. El mejor sitio en mi opinion que se hizo fue la velada 2 que yo creo que se veia bien desde cualquier butaca. En una el bernabeu o un campo de futbol por muy bien que se vean los partidos, lo acabas viendo por las putas pantallas grandes
No por nada los estadounidenses hacen hasta un Pacquiao - Mayweather en un recinto de 17.000 personas.
Desde las 21:27 intentando pillar entrada ayer y nada
Abro milanuncios ahora todo petado de reventa
El gigante noble deberia espabilar. Todos los años igual
Desde que Juan Davila puso entradas con DNI ae acabo el chollo en muchos shows recientes