#5247 Muchas gracias por la explicacion que te pedi ayer.
P.D. me equivoque al citarte, perdon. Me puedes explicar lo del cambio de personaje que hizo ayer Auron. Gracias.
#5247 Muchas gracias por la explicacion que te pedi ayer.
P.D. me equivoque al citarte, perdon. Me puedes explicar lo del cambio de personaje que hizo ayer Auron. Gracias.
#5249 #5250 Gustabo y Horacio estaban en Infames pero Auron y Perxitas han querido "juntar" los universos de sus personajes xDD
Ayer Perxita enseñó un video en el que se veía a Horacio en las oficinas del FBI leyendo un informe (que supuestamente lo redactó Volkov mientras estaba infiltrado en los Gambino) sobre los Gambinos, las pirulas y todo eso. Tras leerlo, Horacio se reúne con Gustabo para contarle todo y ambos deciden viajar a Marbella para detener a los Gambino.
Por eso los dos están en Marbella.
#5251 El capítulo del viernes terminó como conté en #5247 xD Quizás en el hoy se descubre más sobre lo de Pogo y la cárcel (aún no lo he visto)
#5259 Estoy esperando que terminen para verlo desde el principio xDD Un asco que twitch no sea como youtube y te deje atrasar el directo.
#5260 si que te deja atrasar el directo.
Le das a videos y puedes ver en VOD el de hoy con unos minutos de retraso
El final de Fedor, que lo ha visto mas de 80.000 personas, sacada de rabo. Impresionante. Gran carisma y gran roleador Carola.
Como me gusta leerme las dos primeras páginas de este hilo y leer a los agoreros mientras me como un magnum disfrutando del gran final de Carola.
La parte de Auron con Toni y Gustabo hablando entre ellos me ha resultado algo liosa porque Auron no cambia la voz para nada y a veces no sabía quién de los dos hablaba xDD Por el resto, todo muy guay. Me he partido con Toni, Vicentín y Mukumba en la cárcel.
#5262 Joder, el último día de Marbella y me entero de esto ahora xDD Gracias de todas formas!
Que grandes roleros han sido muchos.
Espero que en el próximo estén mortadelo y filemon para honrar a los fans de cine
Alguien puede hacer un resumen del final de Marbella de los personajes mas carismáticos? Toni, Carlo, salinas, igor, jacky, Anya, Cristinini etc ...