Tremendo gilipollas es Mangel xD
#2942 Creo que quiere que le baneen xD Se ha burlado hasta del rol de Silithur sin venir a cuento wtf.
Sigue pensando que es por la guitarra, y yo creo que debe ser porque le ha faltado el respeto a Silithur y a TaniZen o por meter el coche en el hospital xD
#2947 Le ha hecho un favor porque llevaba media hora sacando sapos por la boca jajaja.
#2948 Al parecer es mas por algo que dijo a un miembro del staff al que falto al respeto, el vod lo ha borrado. Que ha pasado? Jacky ha dicho que no es permaban
#2950 TanizeN ha detenido a Mangel y estaba con las esposas, Mangel ha sacado la guitarra (se puede ver en el clip) y TanizeN no quería seguir el rol. Se podía haber quedado ahí y ya está. Luego el chat ha ido a malmeter y Mangel se ha calentado y ha empezado a despotricar sobre los del rol serio y ha mencionado incluso a Silithur sin venir a cuento XD.
La verdad es que ya me daba mala espina desde que dijo "No me han invitado, que raro, pero bueno que tampoco quiero entrar".
Sin sentido.
Se quedará en una calentada que tiene todo el mundo y ya está. Sigan disfrutando.
Vale que no sea rol serio, pero si también hay gente queriendo reírse roleando y a Mangel le suda los cojones, pues está jodiendo igualmente el disfrute de los demás. A parte de los otros motivos, claro
Buscas sobre el tema en twitter y solo hay latinos defendiendo a Mangel "porque el solo quiere pasarlo bien".
Lo que no entiende la gente es que puedes pasártelo bien sin joder a los demás, como hacen illojuan, borja...
Si veis el video de Tanizen sobre las 08;30 horas pasa esa parte, bastante tonto Mangel y muy bien Tanizen
Madre mia los fans de Mangel y Reborn haciendo justo lo que decía Illojuan nada más empezar
Que vergüenza ajena