Marbella Vice II El salseo continua...

Soy_ZdRaVo

#180 es una interpretación de personaje pero decides hacer eso o no hacerlo, si estás todo el día de huelebragas detrás de tías… pues eso

1 1 respuesta
SikorZ

Toni el policía quien es? Le he visto roleando con Nexxuz y los suyos y me ha parecido muy bueno y divertido

Ilirio

#177 Te sorprendería la de gente que hay en rol tirando cañas, la de parejas que salen, la de gente que rolea relaciones de ensueño o la de gente que le gusta o rolea mete saca... Casi diría que los streamers son los menos malitos en ese sentido xD. Los servidores de rol ¨serios¨ de madrugada dan miedito esta toda la gente con el mete saca virtual xD
No estoy viendo a Mario en Marbella2 pero por lo menos en el 1 roleaba de ayaculador precoz no se si ahora sera igual xD. Como digo te sorprenderia la de gente que literalmente se pega horas roleando sexo con escenas dignas y con textos dignos de 50 sombras de Grey xD

2 4 respuestas
Triss

#183 Yo cuando roleaba daba miedo. Me parecía ridículo entrar en el Eclipse Tower y leer ciertos /me y /do. xD

1
Soy_ZdRaVo

#183 no me sorprende. Si lo vi en el confinamiento cuando veía Forasteros y luego vi la que se lió con que todos los mods eran pedofilos abusadores

Tb recuerdo algún día despollarme viendo a gente haciendo streaming en el motel leyendo lo que se veía en el feed de /mes y /dos
Pero claro, eres Mario, te vas a casar con tu novia etc pues como que es un poco raro y entiendo que ella le diga que pasa de aguantar que haga eso y vayan a su chat a restregárselo.

2 1 respuesta
alexkanter

#183 Y se folla luego en la vida real. Se de quien se ha follado/enrollado mismamente con Cristinini, antes de que fuese más ultrafamosa xd Las Gamergy son peligrosas.

O parejas de la vida real que se ponen celosas por roles románticos o sexuales en el roleplay y acabaron rompiendo por eso xd

2 respuestas
Ilirio

#185 Es meterte en un lio porque por mucho que uno sea consciente que son risas y tal el chat no controla y va a ir a la otra parte a decirle que mira Mario que hizo esto o que si cuernos o vete a saber las burradas.
#186 Yo en rol conozco salseos de todo tipo, gente con pareja que entraba a rolear con su pareja en la vida real pero en el juego conoce a otro y rolea con esa persona de pareja y acaba dejando a su pareja por esa persona, gente que entra al rol simplemente por tirar cañas y a ver si folla, tíos que entran con pareja y acaban poniendo los cuernos a su pareja con una tia que conocen en rol eso es mas efectivo que Tinder xD.Yo es que soy muymuy viejo en rol me acuerdo cuando se empezo a popularizar el rol con la entrada de Rubius y esa gente a Despis entrabas a Despis y se veian los ultimos /me o /do pues rara era la vez que no te encontrabas con alguno +18 y mas por las noches xD

1
Triss

Yo me dedicaba a vender armas mientras la gente "follaba".

1
Gory

#181 Por eso te decía, puedes decidir no hacer tal cosa o repitiendo personaje que también me parece un poco meh hacer tal cosa... y mas si no son personajes algo estilo la alcaldesa por decir uno, personajes que importen o bandas y tal pues entiendo que se repitan... pero personajes sueltos no se... Pero vamos eso que si repites le puedes dar un cambio, que madure y no tengas que hacer tal cosa y te digo de hacer esto por si te empiezan a dar la brasa tu gente que por que ya no haces tal cosa...

Pero vamos como dije pues si su personaje es hacer de el mismo o no anda muy lejos de ello pues... xd

#183 Que enfermos o tristes hagan tal cosa, no es para tenerlo como excusa para decir es que la gente hace esto en servidores serios...

#186 Sabiendo quien es su ex pareja...el ejemplo no lo veo muy bueno xd, pero vamos eso es como cualquier evento/discoteca como si estas cosas no pasaran de nunca xd

EricDraven91

#177 Y recuerda que lo banearon por esa razón en la primera edición xd.

A

yo estoy siguiendo a Borja, Cata, Korah y demas, pero se les apega el moyorz y es que no puedo... que entiendo que no le van a decir que no vaya pero qué manera de cargarse el ambiente, qué justito es

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cambiando de tema, estáis viendo como ignora la administración a las bandas de streamers pequeños? Locura lo que le hacen a los enanos por ejemplo, no han hecho una misión que no sea ve a X habla con un npc y vuelve xd

1 1 respuesta
Gory

#192 Yo acabo de ver hace un rato que la del yate como fueron creo ayer con el poli, al final se la han saltado hoy y le han dado otra de una playa, pero vamos si ves X punto habla con B y poco mas xd

Triss

Yo estoy viendo la joyería de los de Foxy.

13malkavians
spnem

#191 Moyorz tiene su tema de Howards pero siempre le pasa lo mismo, que depende de los demás. Y este año gracias a la de las pociones y al chino está pudiendo hacer cosas. Porque en Marbella 1 me daba cosica porque es como que no encaja con nadie y al final siempre estaba solo.

1 respuesta
Gory

#196 dobles puertas tiene sus puntillos, pero al final le pasa eso si y suerte que este año tiene eso que dices, mira que podría haber creado otro personaje si se ve que ese no termino por tener el gancho suficiente digamos

Por que personajes así tan raros, se tiene que juntar con otros similares por que si no dificil... Y estas series se suele hacer piña con personajes similares o con gente ya conocida al final y si no te dan opciones o la administración pasa en hacer cosas u tienes tiempo limite o limite de gente en el server pues te limita también, aunque creo que han abierto para enviar de nuevo solicitudes para entrar, no se si por que hay gente que ha estado la primera semana y ya no ha vuelto o yo que se... por que alguno e visto que o ya no juega o siempre se da la casualidad que si me da por mirar esta en otro juego xd

1 respuesta
Zinicox

A mi me hace gracia wachinani, pero para quince minutos.

1 respuesta
Blasa

#198 Little Poppa acaba cansando porque es repetir el mismo rol cada día, sobre todo si le tienes visto de otros servers anteriores. Me encantaría verle con Melinda, pero la Melinda lianta de los inicios de London que era una humilde limpiadora, no la Melinda motera/poli/etc. Es su mejor personaje en mi opinión, y al ser un rol de civil no acaba tan encasillado.

spnem

#197 a mi Dumbledore me hace cierta gracia con sus chascarrillos sexuales y sus símiles con la cámara de los secretos, la varita, los polvos, etc. El problema que le veo es que le falta iniciativa y al final siempre espera que los demás le guíen. Tiende además a refunfuñar mucho, en Marbella 1 que se aburría, que todos pasaban de él y al final lo droppeó. Y en esta por ejemplo se queja de que no le hacen caso los admins, que envía tickets y ni puto caso. Siempre es como que los demás hacia él mal y quizá le falta esa autocrítica de ver porqué no termina de encajar.

Pero bueno, también creo que con lo que ha pasado y pasa el tío, bastante entereza muestra.

Sobre Wachinani a mi me gusta bastante, esa voz que sí que es verdad que está mega reciclada de otros servers me parece graciosa y al final es un personaje que suele funcionarle bien y esta vez con los enanos lo ha petado. Que ha pasado de tener pocos cientos a picos de 2k-3k. Y sí, yo también echo en falta a Melinda como decía el compi de arriba, lo hubiera petado quizá hasta más. Pero poca queja con Poppa.

1
Chumberi

Creeis que ya esta pegando el bajon despues de casi 2 semanas ? Yo estoy siguiendo a Desst y de vez en cuando a los enanos, y ayer comento que ya estan aburridos de robar siempre las mismas cosas, creo que la progresion esta siendo un poco lenta no? Y bueno los admin, jacky y compañia, no dan a basto creo yo.

1 3 respuestas
SikorZ

#201 para mí es ahora cuando está empezando, yo estoy siguiendo a Nexxuz, acaba de volver a su rol de Sr. tortuga, volviendo a ser mafia y han metido a la Mulan y eso

Es que hay streamers que lo queman muy rápido porque hacen lo mismo todo el rato y así te fundes la serie en 2 días, mírate otros streamers

1
Soy_ZdRaVo

#201 a Jacky siempre le pasa lo mismo. Quiere llevar TODO él, se pega a Auron y a dos más y deja sin rol a los demás.

La solución sería que creasen dos mafias que llevasen a distintas bandas y así podrían a su vez crear rol de conflicto entre las bandas

Pero claro, no estaría Jacky en todos lados xd

3 1 respuesta
ColdZimeh

#201 El problema es que estás viendo a Desst3 y ya. Es una persona que de banda le gusta rushearse todo para ser el primero y el más mejor siempre. Y creo que el rollo de Marbella tampoco es el mejor para eso. Además, que viene de Spain que lleva la misma base que Marbella, la de Origen, por lo que todo es prácticamente igual.

#203 Lo de las mafias administrativas es la mayor lacra del RP por esto, acaban sin dar a basto y siempre acaban beneficiando a sus amigos/gente más grande. Pasa en todos los servidores.

3 1 respuesta
Chumberi

#204 Bueno son los que mas gracia me hacen junto a los enanos, y tambien lo veo por DequiV. Es que las demas bandas son bastante meh, menos los enanos.

13malkavians
aberronchole

Desst molaba en la época de los hermanos Trucazo, Freddy y Jose María.

Pero de eso hace ya 4 años xd

1
Procyon

Una cosa que me flipa son los streamers que clavan acentos de países latinoamericanos. Por ejemplo, LazyPopa con el colombiano.

Y luego hay un tal Tarkothelaw que roleaba junto a Carola el mes pasado en SpainRP que clavaba el acento mexicano, pero tal como si estuvieras oyendo al Elded de turno. Lo raro es que en su canal no veo VODs suyos de Marbella Vice 2.

1 respuesta
Chumberi

#208 Tarko entro 1 dia o 2 y ya, y creo que no esta haciendo streams.

PD: Orale jefesito

2
13malkavians

Usuarios habituales

  • Chumberi
  • ColdZimeh
  • Soy_ZdRaVo
  • 13malkavians
  • Shaka
  • Gory
  • Triss