- El juego no va a ser distribuido para evitar problemas con las marcas y Nintendo. Los que tengáis curiosidad por este tipo de formato, podéis buscar por internet juegos similares.
La rom de la Twitch Cup es probablemente una de las mejores y más curradas, pero hay muchos fangames que ofrecen una experiencia similar (historias propias, diseños nuevos, modos randomlocke, etc). Uno de los desarrolladores referencia es EricLostie (@Eric_Lostie en Twitter), por si queréis buscar información a partir de ahi.
Si gana Juan será simplemente suerte que ha tomado las decisiones en el orden correcto de casualidad, no tiene ni ganas de pensar lo mínimo .
Si chavales, va a dejar de jugar con su colega Knekro el año que viene a Pokemon porque vosotros digáis
Ahora se lo digo
Una pena porque aunque lo haya preparado poco son fallos tontos porque luego hace cosas guay, pero ha estado guapo el torneo de knekro+illojuan la verdad
Se lo nota que está jugando por compromiso y le suda la polla. Ha tenido el combate y lo ha trolleado.
Me jode por padre porque tiene currada el equipo para lo que llevan, pero bueno, es lo que hay.
#3576 literalmente ha dicho arriba la gente que no juegue.
Yo no me caliento. Me rio de la gente que se toma en serio esto
#3579 Me jode mas por Nahrim, el mod de Knekro que se ha currado el pdf de todos los participantes xDDD
#3594 para a continuación "ah si, que tiene prioridad JAJA" xDD La verdad es que vaya clown fiesta. Me da pena por los que han invertido tiempo preparando esto, pero bueno, es el show.