Queens League - Las reinas del furbo

queensleague.pro
Nota de la moderación. Es un hilo sobre fútbol, no es la contraportada del AS ni una recopilación de links a instagram.
B

Lluisa Aaaalsina

B

Muy de Mayichi :smirk:

zoas

Fuera de Espe les falta chicha a las presis pero bueno espero que según vaya avanzando la cosa se animen

2 respuestas
Beckar

Espero que le den una patada a Guarnizo y metan a Espe que se nota que tiene ese carácter para dar show sin dar vergüenza

4
frekaice

#273 Veremos en los debates, allí es dónde se vera quién da juego y quién no

I

#273 el problema para los chups y afters, es que salvo espe y un par más pero no son tan públicas el resto no tienen ni idea de futbol

1 respuesta
zoas

#276 No veo tan problema que sepan o no sino la gracia que tienen por ejemplo Mayichi que es happy flower xD falta unas tipo Buyer, Romeros, Ibais... no tienen chicha

SFC

Hacen bien en elegir porteras con exp. Es la clave

Beckar

Creo que en la QL es buen movimiento meter a la 11-12 una portera que siempre ha sido el talón de alquiles del futbol femenino.

1
mrphy

A meter mierda y beef os puedo asegurar que no le tiene que explicar ningun tio a una tia como hacerlo, cuando lleven 2 programas los chuchillos que se tiraran seran de epoca.

zoas

Es un poco triste por eso que digan nombres de jugadoras y que no las conozca ni pirri >.<

B

Los Buyer se han traído al Maldini de la QL

B

ä

artykk

Vaya palo tu

frekaice

Pensaba que habrían venido físicamente Juan, Kun y Rivers

B

XDDD

doJi

Esta viene con la napia recién operada?

1 respuesta
zoas

#287 Correcto xD

Beckar

La presidenta de Jijantes es el Guarnizo/Rivers de las presidentas?

SFC

Espero que Espe le de caña a la Gonu

1 respuesta
A

Paula Gonu no sé que hace ahí, no tiene desparpajo alguno

1 respuesta
zoas

#290 Espe por carácter les da a todas xD

frekaice

#291 Yo estoy esperando la llegada de Romero

kirtash74

Pues hay alguna que ni tan mal

1 1 respuesta
B

#294 xdd

zoas

Boh estas 2 Portera TOP y defensa TOP posiblemente de las primeras picks del draft la defensa por ejemplo no os extrañe que sea pick 1 de algun equipo

B

Sara Ismael va a ser de las tops de la queens.

zoas

La 181 y la 45 ( la defensa que ha hablado ahora ) mis apuestas en que salen en primera ronda

SFC

¿Se acuerda alguien que nº del draft le tocó a El Barrio?

1 respuesta
frekaice

Ahora me salen 6 anuncios, GG

1 respuesta