Saw Minecraft Games

B

#930

Estás muy perdido xDD

1 respuesta
-Spa-
26
D0n_G4T0

Es lo que están comentando en plan bromis, que casualmente han quedado xokas, knekro e illojuan y justo xokas ha estado un buen rato el último y la cerda sólo le ha metido medio corazón por golpe y que era que se quitaba el arma a ratos guiño guiño.

R

Si estuviese scripted estaría vivo Ibai claramente

1 respuesta
mixTure

#930 Tu que eres el que diseño las pruebas?

B

#928 JuanSGuarnizo es admin junto a Auron y se ha ido al pozo. Él es quien más conoce al que hace el juego.

2 respuestas
wasel

#936 de ese grupo ha pasado auron, biyin y ari, uno se tenia que sacrificar.

2 respuestas
crazygrumpy

#934 Ibai es insalvable

s4suk3

#937 y del de ibai?

1 respuesta
JuniorJ

#936 No te estoy diciendo que hubiese una lista perfecta para dejar 10 nombres para la final. Pero que intentaron dejar a streamers grandes para que la final sea mas visible, sin duda. Es lo lógico

frekaice

Las pruebas que no tienen solución no tienen ningún sentido a nivel jugable... veremos con que nos sorprenden mañana

wasel

#939

no se que grupo es el de ibai

1 respuesta
D0n_G4T0

Knekro tiene razón, si te dicen que se puede salvar que no digan luego que es una prueba imposible porque no tiene ningún sentido.

B

#937 Si ya está guionizado me voy a otro grupo y llego a la final.

1 respuesta
Aeletres

En el momento en el que las muerte las decide un admin y no un juego ya va a hacer que la gente piense.

El caso de la ultima prueba en la que te dicen que puedes salvarlo, pero al final resulta que esta hecho para que no se salve sin comentarios xDD

6
-Spa-

#942 El de ander.

wasel

#944 Eso ya seria la canteada maxima cuando juegan siempre juntos.

Astrako

#931

1 respuesta
1 comentario moderado
telemaco103
1 1 respuesta
Porimas

#949 Me parece que no he leído ni un comentario positivo de este personaje en todo el foro

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#951 Solo viene a malmeter xD

1 respuesta
Aeletres

Bueno al menos ha sido mejor que ayer, que no era muy dificil pero bueno y aun estan Knekro e illoJuan xD

bleed11

La semana pasada Auron le había pillado la matrícula a Xokas y no lo iba a invitar al evento y hoy le ha dado órdenes a sus admins de que no lo maten, las vueltas de la vida xdd

7 1 respuesta
xKhristianx

#950 puto kenkri xDD

1 comentario moderado
JuniorJ

#955 No que va. El evento no ha tenido ni un fallo. Las muertes han sido totalmente al azar. Realmente había pruebas imposibles de resolver que ponían en el juego por amor al arte de programar. Venga va...

1
Porimas

De verdad no hay clips de la tilteada de Barbe???

1 respuesta
Ilirio

A ver las pruebas de salvar a uno que al final no puedes salvar pueden tener un sentido desde el punto de vista que ha dicho Illojuan de crear una presion y una angustia por salvar a alguien que en realidad no puedes salvar. Pero me parece que ya han abusado un poco de pruebas que no se pueden hacer...xD

1 2 respuestas