me parece muy rata que cuando muera auronplay y rubius puedan reaccionar a otros streamers, komanche tu tranquilo que no le vas a quitar espectadores a nadie.
Pues que avisen a Amourant porque va a reestremearlo...
A ver si tienen cojones de decirle que lo cierre porque me veo bajada de pantalones
#794 te remito a "me sale publicidad del Santander para que los niños se hagan la cuenta online" Billes billes.
#798 No lo se, pero lo tiene anunciado en su título, ahora que empiece se verá de quien lo pilla
Está intentándolo de Ibai, y como murió ayer va a poner a otro xD
Edit: Vale dice que va a preguntarlo ahora que el chat le ha dicho que no puede. Asi que venga, los muertos pal palco, que dejen a los vivos la gloria de hacer dinero que para algo es
Había mas seriedad cuando quedaba con mis colegas para "entrenar" en el Counter, vamos no me jodas, esta gente en un trabajo que tengan que estar a las 08:00 duran 3 días.
Que falta de respeto el hacerles esperar porque te importa un carajo la serie. Si te la suda no haber entrado y ya está...
#803 Le doy al play y... 1 de 6 anuncios.
La gente que tiene el streaming configurado así no se merece tener ni 10 viewers.