Lo que me ha tocado mucho los huevos es que el que ha escrito las explicaciones debe ser alguien sin cultura ninguna que a duras penas sabe redactar en español, y eso hace que el mayor peligro de los juegos sea no saber qué cojones hay que hacer. Por ejemplo:
atención: para responder la pregunta, deberán seleccionar el inciso de la respuesta que consideren correcta cuando sea su turno de responder, una vez seleccionen la respuesta, no podrán cambiarla. sigan las instrucciones.
#1921 es bug de Rubius porque iba cambiando de circulo y se le cambiaban las preguntas en el aire etc y yo creo que se le cambió una pregunta con una respuesta posterior o viceversa. Vamos, quiero pensar eso.
La verdad que nadie interesante para ver por mi parte de lo que queda, me la suda quien gane, que repita Ollie por la épica casi pero meh
El carlino tiene tan poco iq que ayer desveló que los organizadores (Auron, Rubius y el) saben de que van las pruebas y están jugando para divertirse, pero nunca podrán ganar. Ahora se explica lo de que quisiera hacer filas con los más fuertes en el juego de los huevos. Esto está perjudicando al evento, un tio tan tonto no puede ser organizador por dios xDDD
#1927 Auron por lo menos dijo que él no había querido saber ninguna prueba, aunque lo podría hacer fácil. Y visto la empanada que llevaba en todos los juegos me lo creo xD
Acabo de verme el run de zeling y podría ser que hubiera un bug también
Los revivirán? vaya cachondeo
#1929 ella no tiene la relevancia que tiene un Spreen o un Rubis o TenGris, no les vale la pena más polémica por una “random”
#1928 Y estás tu que me creo que Biyin no sabe de que va cada prueba, o incluso las respuestas de la prueba de preguntas xDD
#1937 según Auron el que las sabe es Komanche que ha sido responsable de idear muchas cosas. Siendo así, vaya genio el carlino. Seguro que fue el que tuvo la idea de que el simón dice durase 56 horas.
#1938 El día del juego de las colas rubius dijo "Yo solo os digo que tengáis vigiladas vuestras espaldas"
#1939 hombre, supongo que tanto Auron como Rubius tendrán algo de info, pero por lo visto hay cosas que son idea de Komanche y que además las ha probado, a diferencia de los otros dos.
Ninguno de los tres (ni sus parejas) deberían participar, pero bueno.
Sin contar que ahi estan los vods del Carlino llamando por ejemplo a Tfue para decirle en que cola tiene que ponerse porque sabe cual es la prueba.
#1938 Pues vaya imaginación tiene el chaval, le ha faltado meter las carreras del GTA.
Se creen que por decir:
"Es verdad que sabíamos las pruebas pero no podríamos ganar" se iban a salvar de quedar como una auténtica mafia de ratas, si lo que mas dinero da son los viewers en el torneo y querian asegurarse estar el máximo tiempo posible para seguir ganando dinero como putas ratas, que se impugne esta mierda ya