Pues le encanto lol tengo mucha curiosidad por ver como reaccionara con el ultimo arco que para mi es el peor de la serie con diferencia
Y sobre la pasta es mi punto de vista,no me cae mal ni nada pero tampoco me parece el Jesucristo que muchos pintan xd
#6751 creo que cuando dice que no se mueve por el dinero es en cuanto a promos, el comento una vez que le ofrecian un paston por hacer promos de slots, 5 cifras por directo
Sinceramente, me alegro que esté feliz y todo eso pero qué ganas tengo de que vuelva un poco a la normalidad de probar nuevos juegos y demás.
Se está perdiendo salidas de juegos mega decentes que espero que les dé una oportunidad (metal hellsinger, tinykin, as dusk Falls...)
Yo me veo 3 capitulos y ya estoy hasta los cojones, no se como aguanta 9 horas
#6756 Perdérselos ? Los juegos no se van eh.. Y kingdom hearts es bastante superior a todo eso
#6759 si pero Álex es muy de jugar a los juegos según van saliendo y es difícil que pille un juego que salió hace 5 meses por ejemplo.
Con Stray lo hizo pero porque le pilló de viaje.
#6762 los juegos que he dicho han tenido 0 publicidad (menos el as dusk falls que dijo en el E3 que no le llamaba), que han entrado al gamepass sin hacer ruido.
Lo del pokemon es increible, estoy viendo el trailer ahora y sale la puta intro de Alex como ciudad y todo, que pasada lo que han montado xD
Han hecho una ciudad en la TwitchCup con la temática de la Intro de Alex, es la polla. Sale hasta el cartel del No-Hit de Sekiro.
Viendo el twitter de la Pokemon TwitchCup, es curioso que el anuncio de la mayoria de participantes ronde 2-3k likes y Alexelcapo este en 10k.
Mucho hate y tal, pero se nota que muchisima gente le quiere ver en estas cosas.
#6777 del canal, que siempre que sale el numero 14, todo el chat empieza a spamear el numero, por que en los juegos siempre que dice un numero al azar es el 14 xd una chorrada
#6776 el año pasado el creador del random torneo ese dijera que lo querian invitar pero les daba miedo preguntarle xd