Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

vasketahd

yo me quedaba dos tres dias sin dormir viendo confes ahora es una hoy dentro de una semana otra y en un mes otra meh

1 respuesta
Juan_Luis93

#11545 Totalmente de acuerdo, alex se lo "toma en serio" yo tambien lo veo con illojuan por el cachondeo, pero luego me veo la de alex para enterarme realmente de que esta pasando xD

vasketahd

Illojuan si sabe mas de videojuegos que la media, no tanto como alexelogro

4
spnem

#11547 éramos felices y no lo sabíamos

1 respuesta
Juan_Luis93

#11554 Pues que queréis que os diga, para mi ese fue de los peores años de alex en el E3. La ex y él con mal rollo en varios momentos, Ibai y Felipe que tienen 0 conocimiento ni les interesa demasiado, el único que si sabe algo, en algunos temas era Dayo. Las mejores fueron y son las que son solamente Alex, y que el centro de atención sea la conferencia y lo que están enseñando.

1 2 respuestas
spnem

#11555 a ver, depende de cuán de "pureta" de los juegos seas. A mi me mola más eso, que interactúen, comenten, estén de cachondeo...

El que prefiera ver a Alex, ya sea dobladísimo o sereno hablando de juegos o de las compañías... pues mejor sólo, sí.

2 respuestas
Juan_Luis93

#11556 Si, he de reconocer que soy muy pureta en ese tema jajaja

1
ratedx

#11556 y el se siente mas comodo solo dijo alguna vez, que prefiere una charla post conferencia.

2 respuestas
vasketahd

#11558 las charlas estan muy guapas con baity illojuan a ver si hacen

ratedx

a mi me gustaria verle este año con mila en las confes, tienen buena quimica cuando hacen stream

spnem

#11558 Si, de hecho en los últimos años se ha metido en una llamada con Juja, IlloJuan y demás, no?

1 respuesta
ratedx

#11561 no recuerdo, se que hace 3 o 4 años hicieran el post show

0nLy

Illojuan ayer dijo que la de ubisoft la va a haber con mangel cerveza en mano

1 respuesta
Juan_Luis93

#11563 Bueno, esq las de ubi si no vas borracho no la aguanta nadie xD

1 respuesta
vasketahd

#11564 pero bailan

1 respuesta
pelusilla6

Yo personalmente supongo que primero con alex y luego ojearé vods de tranquis de Baity, illojuan, knekro y demás supongo

Adhan

#11545 Si es que es muy fácil, que cualquiera se ponga el podcast de Jordi Wild con elxokas cuando toca hablar de videojuegos. Es que literalmente no tiene ni idea y prácticamente toda su vida ha sido el wow y 2 cosas más.

Y bueno, Illojuan un poco más pero porque está muy metido en el mundillo y si ha jugado. Pero vamos, lo sacas del triple A o juegos ultra conocidos y nada.

Juan_Luis93

#11565 Uf... que puto asco xD

A

#11551 ese dia con confe de ubi sobre las 20, microsoft a las 22 y sony a las 3 o 4 am era mortal pero la hostia jaja

1
ratedx

y la cagada de ibai

1
Yuzu

Y como todos los años, a ver el E3 (bueno este año NO-E3) junto a alex

ArthurMorgan

#11555 Con tal de no ver al Dayo ni al Felipez ese aparecer, está todo bien, que tios mas insoportables y pedantes

5
ratedx

las confes que va a cubrir como minimo

3 2 respuestas
C

Debo reconocer que aunque ya no lo vea... mirar estos directos es como volver a otro tiempo que la puñetera nostalgia me hace creer que fue mejor.

ratedx

se viene funada de los kick boys

1 respuesta
Zh3RoX

Qué de facts suelta este señor.

1 respuesta
C

#11575 ¿Qué es eso? ¿A qué te refieres?

1 respuesta
ratedx

#11576 esta dando una clase gratis de entender el stream

ratedx

#11577 de que los que piensan que marchandose a kick van arreglar su vida, y que se preocupan mas en tener numeros que en tener audiencia y eso kick no los arregla.

1 1 respuesta
C

#11579 Ahhh, lo de "kick boys" me había despistado por completo.

1 respuesta

Usuarios habituales