yo me quedaba dos tres dias sin dormir viendo confes ahora es una hoy dentro de una semana otra y en un mes otra meh
#11545 Totalmente de acuerdo, alex se lo "toma en serio" yo tambien lo veo con illojuan por el cachondeo, pero luego me veo la de alex para enterarme realmente de que esta pasando xD
#11554 Pues que queréis que os diga, para mi ese fue de los peores años de alex en el E3. La ex y él con mal rollo en varios momentos, Ibai y Felipe que tienen 0 conocimiento ni les interesa demasiado, el único que si sabe algo, en algunos temas era Dayo. Las mejores fueron y son las que son solamente Alex, y que el centro de atención sea la conferencia y lo que están enseñando.
#11555 a ver, depende de cuán de "pureta" de los juegos seas. A mi me mola más eso, que interactúen, comenten, estén de cachondeo...
El que prefiera ver a Alex, ya sea dobladísimo o sereno hablando de juegos o de las compañías... pues mejor sólo, sí.
#11556 y el se siente mas comodo solo dijo alguna vez, que prefiere una charla post conferencia.
#11558 Si, de hecho en los últimos años se ha metido en una llamada con Juja, IlloJuan y demás, no?
Yo personalmente supongo que primero con alex y luego ojearé vods de tranquis de Baity, illojuan, knekro y demás supongo
#11545 Si es que es muy fácil, que cualquiera se ponga el podcast de Jordi Wild con elxokas cuando toca hablar de videojuegos. Es que literalmente no tiene ni idea y prácticamente toda su vida ha sido el wow y 2 cosas más.
Y bueno, Illojuan un poco más pero porque está muy metido en el mundillo y si ha jugado. Pero vamos, lo sacas del triple A o juegos ultra conocidos y nada.
Debo reconocer que aunque ya no lo vea... mirar estos directos es como volver a otro tiempo que la puñetera nostalgia me hace creer que fue mejor.
#11577 de que los que piensan que marchandose a kick van arreglar su vida, y que se preocupan mas en tener numeros que en tener audiencia y eso kick no los arregla.