Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#11940 es casi " obligado" en el mundillo e interactuar con el público, el comento varias veces que si no estuviera en activo, que dejaría las redes sociales ya que es la forma mas directa de que se enteren de que estas en directo o cosas del stream, hasta richard beta code que se caracteriza por ser bastante offside en ese aspecto, utiliza twitter para crear una conexion con sus seguidores.

Se podria decir que si, que es casi obligatorio en el mundillo xd

1 2 respuestas
Endocare

Yo de ese tweet saco en claro lo hipócrita que es la gente y me refiero a quienes les responden.

Ese tweet lo pone otra persona y estaria lleno de comentarios del tipo "kill the rich" pero como lo escribe Alex mi streamer favorito pues habrá que reirle la gracia y darle like.

3
NigthWolf

#11941 el es el primero que se queja de twitter, de que si es una red social de mierda, esto y aquello. Pero despues es el primero que acude a recibir su casito. Las redes sociales solo son malas cuando hablan de el en una forma que no le gusta

1 respuesta
ratedx

#11943 pero que tendra que ver xd, si eso mismo dicen todos, que es un mal necesario twitter cuando te dedicas a esto.

1 respuesta
mishimishima

#11929 Podeis poner el dibujo completo? no puedo verlo porque se corta en la preview y me tiene bloqueado xd

1 respuesta
ratedx

#11945

1 respuesta
NigthWolf

#11944 a ver, que a estas alturas todos conocemos a alex. Es un "haz lo que yo diga, no lo que yo haga" de manual

Endocare

#11946 Coño!

Yo veia el dibujo cortado como el usuario que lo ha pedido y pensé que os referiais a la cabeza de la tia, no dije que no se parecia a Alex porque varios dijisteis que si y pensé que yo estaba equivocado y resulta que hay otra cabeza xDDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

Pero es un barbudo random, la barba de Alex es más frondosa

Eso sí la cara está gritando seguro quejándose de algo como los ajos en misiones secundarias o las piscinas saladas

spnem

#11948 a mi también me tiene block, si lo abres en otra pestaña como incógnito ya lo puedes ver

1 respuesta
ratedx

#11950 en la epoca de la separacion hemos caido muchos xd

1 respuesta
81126

4
spnem

#11951 si, hubo muchos caídos por criticarle la actitud de mierda que tuvo xd

ratedx

joder el tochaco

Si algo me fascina de Squaresoft es su capacidad para hacer sistemas increíbles y luego abandonarlos completamente. Valoro que intentaran siempre cosas nuevas pero necesitaban a alguien con una libreta apuntando las cosas buenas de la saga la puta madre.

El sistema de jobs del V es perfecto pero no daba para mucho mas, lo iteraron varias veces y ese fue su lógico final. El VI tiene mil cosas y te puedes pasar el juego autoatacando...

Hacen un sistema de materias que pueden ir solas o enlazadas en parejas dando efectos unas a otras. No lo vuelven a tocar en la saga principal.

Hacen un sistema de límites en el 7 perfecto? Lo empeoran en el 8 haciendo que solo ocurran con poca vida o con una magia y en el 9 que ocurran aunque no quieras. El X todavía entraría pero me parecen peores.

Hacen un sistema donde enlazas magias a parámetros en el VIII que claramente tenía problemas pero podrían haber iterado hasta dejarlo increíble? No lo tocan mas.

Hacen un minijuego de cartas perfecto en el 8? Lo empeoran en el 9 y luego hacen furbito bajo en agua en el X.

Los chocobos molan en el 7? En el 8 son un cáncer y en el 9 molan otra vez de otra forma para no volver a hacer casi nada en el 10.

El ATB es una putísima COSTRA y cuando hacen un sistema de turnos de VERDAD en el
X lo abandonan para siempre en la saga :)

Y así con todo.

alexelcapso
3 2 respuestas
Tebuh

#11954 Parece una novia despechada xD

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#11941 no es realmente necesario, ese tipo de acciones es más para fomentar una audiencia más al estilo parasocial, que el luego se encarga de achacar en directo pero vamos que se puede ser perfectamente streamer/youtuber y simplemente usar la plataforma para anuncios y eventos

1 respuesta
ratedx

#11956 si, pero no suele ser lo normal. Pero supongo que habran comprobado el numero de viewers o gente que se entera de los streams con o sin twitter

1 respuesta
Tamabestgirl

#11957 depende, lo normal en casos como Alex que suda bastante de los que le ven y tal es que simplemente use Twitter para estrictamente lo necesario y poco más, pierde interacciones y posibles seguidores y bajará la actividad de gente que mira su perfil pero es precisamente lo que el quiere, hacer lo que le salga de los huevos sin importarle nada, lo lógico es que dejará de usar Twitter como el hace además de que le ayudaría mentalmente el alejarse de la plataforma sinceramente

1 respuesta
ArcSTAR

Aunque no lo parezca creo que está diciéndolo como algo bueno lo de Square.

Ser capaces de innovar incluso cuando alcanzas el éxito es de tenerlos bien gordos, perfectamente podrían acomodarse en lo que les funciona como hacen Dragon Quest, Pokemon o Persona y repetirlo una y otra vez a lo largo de sus juegos. Final Fantasy, por el contrario, no es conformista y siempre cambia su fórmula, a veces para bien y otras para mal, pero lo hacen. Para mi es una virtud aplaudible, y creo que Alex en parte se refiere a eso.

Gracias a ratedx por poner el texto íntegro bajo el tweet para los que nos tiene bloqueados, grande.

1 1 respuesta
ratedx

#11959 es alex de schrodinger, no sabes si esta criticando o alabando, eso ya depende de la percepcion de cada uno xd

1
The_Maxx

#11958 venga ya, que una de las cosas por las que me cae mal el idiota este es porque le recuerdo estar discutiendo con randoms en Twitter, y soltando bocachancladas con una absoluta prepotencia porque había estudiado una carrera. Y te hablo de hace mucho tiempo atrás, de cuando Ibai retransmitía el lol desde su habitación o elxokas estaba recibiendo instrucción de Josemi de ANHQV.

Este tío le gusta el casito, la atención y la jarana, por mucho que diga que interactuar le quema y le cansa.

5
Yuzu

A ver los que ya tenemos tiempo en internet sabemos de la historia de alex, al margen de ogro o no, siempre le gustó llamar la atención porque en los foros de meristation cuando se llamaba alexandaoki era un attwhore de manual. O sea que no es nada nuevo que busque interacciones

8
Lyn

Me sigue sorprendiendo que le prestéis tanta atención si tan mal os cae.

1 respuesta
81126

#11963 a mi me sorprende que todavía se siga haciendo esta pregunta en este apartado del foro.

De hecho, he encontrado la primera representación escrita de esta pregunta:

5 1 respuesta
Lyn

#11964 A ver, yo no invierto mi tiempo en ver y hablar de gente que ni me gusta ni me cae bien. Pero si te sientes mejor haciendo un meme para justificarte pues adelante.

1 respuesta
Tyrio

#11965 ojalá subforo de en que invierte su tiempo Lyn

Juanjolopezv

#11955 lo peor es que suscribo casi cada palabra, razón no le falta

sheimles

que hombre alex

Rayfenx

#11954 una pena que no hable del 12 y su sistema de caza recompensas que sinceramente era súper divertido

ratedx