#150 Ni idea, lo he encontrado justo buscando lo que te había dicho anteriormente.
Chio ha recibido muchísimo hate hasta hace relativamente poco. Y lo sigue recibiendo.
#151 y me suena que algo de eso tubo que ver cuando dejo de hacer stream para meterse en las charlas de temas paranormales.
Morate el hilo, lo llegan poner de maltratador psicologico y a ella de buscona y que si no que haria ella con un gordo xd
#157 una vez le dijeron los de twitch españa que era de los streamers nacionales con mas baneados del chat xd.
#149 diría que esta con ella desde su época viviendo en Valencia, y era conocida como Halfonso xDD
#162 a chio se le rompio la silla, y puso un tweet mencionando a empresas especializadas para una colaboracion, y ya salieron los de siempre diciendo por que no se la compra ella cuando tiene un novio forrado.
Ellos parecen la pareja de un docureality xd
Eso es algo que Alex comparte con Knekro e Illojuan. Prefieren tener un chat saneado aunque eso les suponga perder suscriptores y espectadores. Luego te vas a otros streamers y el chat es como entrar a un basurero.
#164 realmente el problema viene por el "cómo" y no el "qué".
En ese caso su mensaje lo terminó con "a ver, no me entendáis mal, no pretendo pagar por la silla", lo cual queda un poco prepotente viniendo de alguien por ser pareja de.
Si ves su twitter tiene bastantes respuestas de ese tipo y por eso a mucha gente no le acaba de caer bien.
A mi personalmente es que me parece que cuando está no aporta nada, reafirma lo que dice Alex e impide que se pueda dialogar en su chat porque "si no te gusta lo que hay te puedes ir".
A lo mejor en la intimidad se entienden muy bien, pero visto desde fuera la relacion de Alex y Chio es bastante rara. Las contestaciones de Alex suelen ir en un tono bastante feo y definitivamente no es normal hablar asi a tu pareja, aunque ellos lo tengan normalizado y seguramente lo haga sin mala intencion.
Incluso creo que esto alimenta el hate que puede haber sobre ellos, ya que pone a Chio en una posicion de inferioridad y de ahi Alex puede quedar como el malo gilipollas y ella como la que aguanta esa posicion por puro interes.
#169 cuando fue el directo solidario l3tcraft tonachi y chi chinche comentaron cuando alex estaba haciendo el alexelchef que salio chio y empezaban a "discutir" por el salmorejo decian que son asi tanto fuera como dentro de stream que son puro show.
PD:
la verdad es que hace cosas rarisimas xd
#170 Supongo que en su dia a dia tambien son asi, claro, pero eso no quita que sea una dinamica bastante fea dentro de una pareja. Que a lo mejor ellos lo tienen tan asimilado que les parece una tonteria y les va perfecto, pero visto desde fuera la impresion es rara.
Y desde luego no lo definiria como "puro show", a mi es algo que incluso me hace sentir incomodo como espectador.
bastante interesante el directo de ayer de casi 4 horas hablando xd hablando bastante sobre su vida y temas de esos.
Te juro que este tio tiene una capacidad de entretener simplemente hablando... Osea no como otros que reaccionan A, o que ven videos o que hacen X, pero este es de los pocos que se pueden tirar 4h hablando sin "ayuda" (vease ayuda por ver un video o cosas asi) y entretiene.
A mi los podcast me salvan alguna tarde en el trabajo xd
Antes consumía mucho sus gameplays de indies pero ahora sobre todo los que solo habla >>
Yo los únicos directos que he visto entero o incluso en diferido han sido los de charla. Esos y los de lectura. Me los ponía de fondo mientras jugaba. Ahora me los pongo en el coche yendo a trabajar.