Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Se han vendido al primero que les ha prestado 2 minutos de atención, es brutal

Y seguramente sea como dice #30270 tendran un código por si la gente compra llevarse un % (o se lo lleva la agencia) pero hasta ahí.... cuando ni siquiera son su target

Scaletta

Sigo flipando con que el otro acepte que le echen de casa para hacer directo jaja, osea es de un nivel... mientras josefina sin mangas con la calefacción en el pedazo setup que le han montado.

Espero que Aaron disfrute la vuelta a casa, tiene que hacer buena temperatura por Guadalix a estas horas. Y ya de paso que le manden sacar al perro al llegar.

19
ViviendoenMV

#30263 519 subs y hace nada la inflaron. La irán inflando, pero luego miras estadísticas y será un canteo al ver que la mayoría de subs son regaladas, y no de gente "real" que les siga = su cuenta no vale nada.

1
Perse1

Resumen, una mierda de promoción, de un sitio más viejo que matusalén, nadie ya patrocina esas cosas, el nivel es tal que han participado en el sorteo 18 personas en un sitio y en el otro 43, todo un éxito, demasiadas me parecen ya :sweat_smile: con esas cosas en mi opinión la imagen es más penosa, si es que puede ya serlo más, conformarte con esas mierdas con perdón es mejor casi que no hacer nada.

2
Soy_un_23cm

Mirar el chat de Jacky, solo habla una persona. Será que su agencia se dedica poner los famosos bots

1 respuesta
SpiuK

Entro para ver la salsa de la que hablais, habla de tetas, me salgo.

R

#30275 no puede ser casualidad que sean las personas más rastreras de twitch y Erving00...

Ironia

Aarón no te desanimes... Si formara parte de esa empresa, volvería a confiar en ti, pero sólo porque teneis 15 billones de reproducciones en tiktok.

El simulacro de una comida de navidad rumana un 10 de Diciembre simplemente por enlazar viewers hasta la promo no ha salido muy bien...

Que tenga que hacerte X un bizum de 50 euros porque en tu tarjeta tienes 10 euros.... que vas de mantenido???

Spoiler: Naginnix-Bluefobia Vs Maeb-Misha 2025

1
Bayaz

Como come la cerda con la boca abierta chapoteando.

pepone1234

Me parto con este clip que le han hecho al tolosa 😂

Es muy "Contenido, del contenido, creación de contenido, creadores de contenido"

35 2 respuestas
Juancho1ro

Las métricas de ayer en su exitoso evento

La MALTRATADORA de Perros alias "Josefina" con una media de viewers 172 y pierde seguidores.

Sus Sub continuan en caída constante, de las 1.600 autoregaladas le quedan 100.

Con respecto al Tolosa sigue destrozando las métricas del canal Arroz y Josefina, el que sabe de todo parece que de métricas no.

Tuvo una media de 619 viewers cerrando con 381 viewers.

La moraleja es: se puede tener recursos económicos ilimitados para comprar los mejores equipos, viajes etc , pero sino tienes talento no vas a ninguna parte.

7 1 respuesta
Averno

Cómo me alegro de que a estas sanguijuelas se les acabe el chollo.

Josefa ves buscando otro streamer de éxito al que chuparle el alma.

8
SpiuK

#30281 #30280 estos dos últimos posts son duritos. No os paséis que viene la navidad.

2
H

¿Que los espectadores bajan cuando baneas gente? Todos se enteran menos ella

16 1 respuesta
Juancho1ro

#30284 Con lo fácil que es ignorar los comentarios que no te agraden , pero La MALTRATADORA de Perros le es difícil controlarse.

Esos que banean te generaban tráfico, publicidad y estaban todo el día allí.

A tenido el sin sentido de banear a viewers con sub Tier 1.

En 1 año deben ser cientos los baneados.

6
betywen

Tambien quiere bannear a familiares por parte de Aarón,que ella no conozca en su futura boda.

2 2 respuestas
Nyespla

#30286 Eso es de las cosas más locas. Que ella no quiere ver en su boda a gente que no conoce y que no ha visto en su vida (está refiriéndose a familiares de Aaron) Eso es de ser una diva loca y egoísta.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#30286 #30287 Si es que ella tiene el concepto de familia bastante raro, ella no ve a sus tios, primo, abuelos y padre todos los dias y hablan cuando ella se acuerda, pero esos si están invitados. Aaron no puede invitar a sus primos porque segun ella no tiene relación y las parejas menos porque ni las conoce.

FereF430

no os preocupeis, si ya no va a haber boda, megan fox y el justin bieber de hacendado lo han dejado, estos dos tienen los días contados

2 respuestas
Armandyek

#30289 pero si josefina no tiene donde caerse muerta, no la quieren ni sus padres...

olivopicual

#30289 Que me dices!!!
Hoy Josefina estará de luto, tanto esfuerzo en parecerse a Megan Fox tirado a la basura.
Si por alguna razon nuestro queridisimo MGK cambia de imagen a raiz de la ruptura o aparece con nueva novia con un aspecto totalmente diferente, provocará que nuestro Tolosa y Josefina se amolden a la nueva imagen?

2 2 respuestas
Lorelei

#30291 eso me lo he preguntado yo muchas veces... y me muero de curiosidad :eyes:

JoaoSimoes

La duda ofende, claro que cambiará ella y obligará a cambiar a Testoman

Lexor

Ojo que josefona va a cocinar en su canal

Friends

¿Que receta va a hacer? ¿Macarrones XD? ¿En una parte del direfcto se ha visto como 2 cajas llenas de bolleria o soy yo?

Lexor

Justifica que se ponga a cocinar a las 4.20 con q ha desayunado fuerte a las 12:30

PERO POR Q DESAYUNAS TAN TARDE EH PAHARA ?

1 respuesta
JoaoSimoes

Se despierta a las 12:25 y desayuna a las 12:30. No veo fallas en su horario.

También te digo, el problema no es comer a las 16:20, el problema es que luego cenarán a las 21:00 y volverán a cenar a las 00:00.

Pero no pasa nada, está en fase de volumen Rogelia

1
pineda

esta chica bien gestionada tendría una plaza de aparcamiento fija en la puerta de casa y en cualquier centro comercial

que limitada es

buscando "para cuantas personas es" en un paquete de pasta con la forma de mickey mouse

7
Bayaz

Pasta de dibujitos y tomate frito de bote.

Tiene el gusto culinario de mi sobrina de 7 años. Bueno y la edad mental también :joy:

10
pepone1234

Josefina preocupada porque en las bayetas se acumula mucha suciedad y que por eso usa bayetas de usar y tirar. Le preocupa la suciedad de una bayeta pero luego se ducha una vez a la semana.

1 2 respuestas