Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#3087 normal que la gente aguante tan poco..lo ultimo que te apetece es estar soportando a isabel que es desesperante su forma de comunicarse con la gente

1
Lost005

Yo de verdad que alucine y bueno ya veis el chat... y si Tomas calladito.... flipe.... pienso como vosotr@s me quito el delantal y hasta luego.

2 1 respuesta
Karrasporro

#3092 Pués yo la denuncio a la inspección de trabajo. Y sobre todo, teniendo las pruebas grabadas en vídeo. Me imagino que la trabajadora firmaría por escrito la cesión de su derecho de imagen mientras trabaja, ya que eso no es lo normal en un trabajo.

A ningún trabajador le pagan para aguantar vejaciones y gritos, además de lo que se vé en el vídeo con el dichoso "trapito".

1 1 respuesta
DalinarKholi

#3093 Yo no localizo lo del "trapito"

1 respuesta
ruk0style

#3094 Está en el segundo video, se ve en la esquina superior izquierda, donde el congelador, como procede Doña Isabel con el trapo forjado en China, acto seguido procede a darle un latigazo breve pero conciso y le mete una reprimenda.

1 1 respuesta
R

Llevan ya un buen rato de stream y Tomás dice que iban a comer y a los 5 minutos aparece la que te dije,que casualidad oye. Bueno,toca cerrar stream hasta mañana,una pena con lo entretenido e interesante que estaba siendo hoy.

H

Imagina comer (y cenar?) todos los días con tus suegros

Yo no podría, por mucho dinero que haya de por medio... es que no xD

1 2 respuestas
Blasa

No se le ha ocurrido un mejor momento para hablar con todo lujo de detalles de cuando tuvo hongos vaginales, que cuando estaban todos sentados comiendo.

S

Una pregunta que siempre me he hecho: Esta chica, ¿no tiene padres?

1 respuesta
R

#3097 la cosa es que es más inaguantable ella que los suegros,la pregunta sería al revés jajaja

2
ruk0style

Va con la nintendo Switch a todas partes?

1 respuesta
Lovexperienc

Mi sobrina de 4 años actúa igual que Ainara en la mesa, con la consola arriba y diciendo guarradas
Solo veo el Stream cuando Tomás se pone a pelar patatas y a contar batallitas medio inventadas, el resto ya no vale para nada, la peliazul lo envenena todo

MRIOENTUCARA

buen directo con tomas , que es cuando me divierte el directo , :+1:

1
boladequeso

#3097 Ya no es sólo el comer y cenar con los suegros, es aguantar a Isabel de por sí, que se mete en todo de lo controladora que es. Hace tiempo entré en un directo de Milhouse para ver qué hacía en su canal y estando los dos, llamó la madre a Aarón y se escuchaba la conversación, le preguntaba qué habían comido y qué habían cenado la noche anterior, él le respondió y ella que porqué no cenaron/comieron los tuppers que ella les dió. La llamada duró poco más, dijo que estaban en directo y colgó, pero se notaba que es una conversación recurrente

1 1 respuesta
Perse1

#3087 Me quedo flipada, de vergüenza la actitud, entre los gritos y las malas formas...con razón nadie quiere trabajar allí.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3105 aparte de eso , nadie se querra exponer a salir en camara , a nadie le importa la vida de nadie , pero claro , o lo aceptas o fuera

R

#3104 Es lo que toca y lo que ha elegido,prefieren ese control a costa de vivir de los padres,así que a joderse...

Karrasporro

Una reflexión sobre las comidas que hacen los 4 en el restaurante y fuera de él, cuando se llevan los productos del restaurante. También sobre los gastos en prepararla (agua, luz, gas, uso de utensilios, etc)

Lógicamente, son comprados a nombre de la sociedad, que es la que factura las comidas. Se deducen, por tanto, el IVA y el gasto de esas materias primas.

Aaron Candelas, que sé que nos lees, ¿Os hacéis facturas a vosotros por esas comidas y bebidas?.

Ummmmm, Hacienda la exige y ojo, que algunas comidas están grabadas y emitidas!! Obviamente, no todas.

Es sólo una reflexión para ver si Aaron nos saca de dudas.

1 1 respuesta
B

#3101 Si, tiene 12 añitos al parecer.

Alcazar

#3099 No es de madrid, es de Castilla la Mancha y se fué a Madrid.

Cruzer

#3082 SanIscariote desbaneame del canal plis, que tu novia me baneo solo por preguntarte si habías vuelto a hablar con tu ex @Lovelessgirl

1 respuesta
A

Pero bueno, ahora el chascarrillo es que el chaval no rinde? ¿Y la novia le llama gay?
No doy crédito.
Pero fue muy heavy cuando el Aaron le dijo a Ainara que no le gustaba su corte de pelo y la chava ha estado un mes con moños.
Muy mal, chicos, si no te gusta el corte de pelo, pues ajo y agua.
Por cierto, que fue Isabel la que le dijo que se lo cortara así.

Las fotos de la chavala antes de castaña, son muy guays, hasta la mira con eso ojos brillantes de felicidad. Me da la impresión que se ha chupado la personalidad del novio y ha cambiado muchísimo. Tendría que ser más espabilada, pero claro, si a la vez encontró trabajo con ellos y el Aaron dijo que se presentó a buscarla a Tarragona con un papel aprendido, tipo actor: aquí te pillo, aqui te mato, te vienes conmigo para Madrid, mi personalidad autentica la verás despues, pues es lógico que choquen, la verdad.

2
ZeroPrice

#3108 Te refieres a que facturan a nombre de la empresa donde consta aarón como socio unico o a la otra empresa que aparece en los tickets a nombre de maria reyes como socia unica y testaferra? (hola maria pasatelo bien en eeuu).

2
Lovelessgirl

#3111 Que pesadilla, por dios no soy la ex dejad ya el tema ese!
Pero normal que te haya baneado Aaron le confeso que aun piensa en su ex y a veces ha pensado en volver hablarle

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Deja el doblepost, chico.

1 respuesta