Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

En 2025 con el canal en mínimos se viene anuncio de niño o boda. Probablemente lo primero ya que es lo que Josefina quiere.

1
ViviendoenMV

#31406 Y aquí donde vivo hoy a medio día todos los sitios ya están completos desde hace días, imposible reservar, así que pediré comida a domicilio con mis padres que andan de visita y ya. Y vivo en un pueblo xD

1 respuesta
pkjn

#31409 Mal ninguno.

Pero climax final de la serie niño/boda sueldo nescafe, separacion/divorcio

1
Perrimeison

#31412 Por eso digo, en mu pueblo igual, para comer en restaurante imposible. Lo de la llamada sería muy cruel, aparte el tarro de las esencias ya se está abriendo, mola más ver la decadencia que tienen el par de dos más la madre, que para mi es la peor porque sabiendolo no hace nada

2
ViviendoenMV

Hoy no iban a abrir? o abrirán a las tantas de la noche con 5 viewers + 1.000 bots para darse un homenaje de cena de 500€ y desgravarlo por que es trabajo?

1 respuesta
whateverever

#31415 Según el tolosa hoy iban a abrir todo el día para hacer compañía a la gente que está sola, si.
Ya han abierto, por hablar.

1 respuesta
R

día de navidad y tampoco se lava el pelo, qué puto asco de verdad

ViviendoenMV

#31416 justo abre, las 2 de la tarde y muy de chill... cualquier otro bar o restaurante estaría echando humo ya a estas horas y ella ahí hablando sin hacer nada, todos los fuegos apagados...

Rayalz

Abro el stream, Josefa con sus caras de mierda y el puto tatuaje, cierro el stream.

Desde aquí mando un saludo y todo mi apoyo a aquellos que si aguantáis y sacrificáis neuronas para hacernos resúmenes. Sois todos unos héroes.:pray:

14
pepone1234

Día especial de nochebuena. Es tan especial, que hacen lo mismo de siempre.

crazygrumpy

Cuando una imagen vale más que mil palabras

17
U

Confirmamos. 10.000€ este año entre tatuajes y operación. Y se quedará corto ...

Que verguenza ajena, dice ella "el dinero está pa gastarlo"

1 respuesta
ViviendoenMV

#31422 + 40.000 euros a laponia hace casi 1 año, la ropita cara, viaje a eeuu, comilonas, setup... sale más barato hacerte Sugar Daddy con un pivón colombiano.

1
ViviendoenMV

Hostia, que no hay servicio. Cómo es posible teniendo cientos de miles de millones de visualizaciones y siendo super virales?

2
ViviendoenMV

Que la gente no sale un 24 de restaurantes... yo estoy en casa porque no he querido ir de restaurante con los colegas... xDDD

4 1 respuesta
Averno

#31425 Ya dudo si tratan a sus viewers como lo que son (retrasados) o son los mejores autoengañándose

1
crazygrumpy

" No es día de salir a restaurantes "
Lo próximo es decir que la Navidad es una época floja en hostelería xD

2 2 respuestas
JoaoSimoes

La gente no sale a tomar algo antes de fin de año chat

1
ViviendoenMV

#31427 lo gracioso todo el chat diciendo... "eso será en Madrid".... y pasó a ignorar a todo el mundo y poner clips xd

4
U

Alguien tenía que mandar un audio de esos preguntando qué si isa hoy ya no era tan mala y puta como ayer y que si tienen seguidores a millones, por qué están tan solos y sin currar

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#31430 yo ya lo quité, ver mucho eso daña a las neuronas.

1
Scaletta

No os acordais cuando salieron con la cámara en plenas fiestas, todos los restaurantes de al lado llenos y ellos solo tenian una mesa con los purina xDD

8 1 respuesta
Lovexperienc

Felices fiestas woweeeeers , aprovechad que en 2025 chapan, todo gracias a Josefina oleeeee woweeeeers

5
Lofier

Este año no vienen ni los Purina. La verdad es que el Tolosa tiene razón, lo mejor es que cierren el restaurante y sigan viviendo de los alquileres y de los chanchullos que tienen por ahí los dos viejos.

edit: La plaza a rabiar de gente y nadie se sienta, cómo se nota que les tienen caladísimos ya en el pueblo.

5
Rubbendel

#31432 Justo ahora:

7 2 respuestas
Scaletta

Balto todo el rato detrás de Aaron e Isabel, ignorando a la supuesta dueña xD

Como se nota los únicos que lo cuidan un poco.

9
JoaoSimoes

Ya nadie sale de bares ni a celebrar, es mejor cerrar. Total en el pueblo no hay nadie

1
crazygrumpy

Tolosa ha comido como un animal y ahora quiere "gomitar"

3
G

Los del pueblo les tendrán bien calados yo creo y tiene pinta que mucho cliente es de turista

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#31439 Abrieron todas las fiestas de servicio de noche y solo fueron los Purina... Normal por otra parte cuando cada 2x3 dices que todo el pueblo te tiene envidia.

1