Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

Quien da el dinero es Isabel, pero Isabel siempre le da la misma cantidad ¿Y que pasa cuando tu llenas el saco con el mismo dinero pero el agujero es cada vez mas grande?
Pues eso le esta pasando Aaron, este año no solo esta los gastos de su caprichos, esta la deuda de una hipoteca de la casa de la playa, esta la operacion de la nariz. Y todo estos años y meses atras en vez de decir oye ¿Necesitamos tener el brazo entero hecho de tatuajes o podemos hacerlo poco a poco? ¿Los 400 euros que me he gastado en cartas que he ahorrado por dejar de fumar (según el) podia haberlo ahorrado para ahora?
Pues eso es lo que le pasa Aaron llega el dinero y se lo gastan y de pequeños gastos como antes que eran juegos, salidas, un tatuaje al año... Se han transformado a mas y mas y mas y encima contando que ahora ganas menos de Twitch y del restaurante porque ha bajado la consumición de ambos.
Y en vez de ser maduro y afrontar la realidad, sigue es su juego de siempre de alargar la cosa hasta que ya no se pueda mas y estallé todo. Tolosa con lo facil que es decirle a tu novia no se puede porque hay mas cosas y no concederle todo sus caprichos por ahorrarte una discusión, y si tanto miedo te dan las discusiones pues dejala. Madurar es saber que tienes que elegir A o B, quieras o no quieras y afrontarlo con todas sus consecuencias.

5
Nadiee

Apuestas a ver quien acierta a que hora se pira a casa con un dolor inconmensurable de regla, ratito en casa con el satisfayer y vuelta al restaurante del viejo facha a comer.

2 respuestas
LLoskka

justo antes de comer

18
mx277

#34382 15:00

1 1 respuesta
S

#34384 yo creo que hoy si se va no vuelve a comer de lo gorda que va a ser la que van a tener.
Por cierto me han silenciado la otra cuenta del prime :( calva 1-1 santi

8
Borjaxxi

Ya está el cerdo con la misma sudadera

Ibrahimovic9

Que pestazo tiene que soltar después de casi 15 días con la sudadera 24/7

1
mx277

Me salió un short parece que se hace tiempo.
Él discutiendo si desayunar salmón ahumado y ella diciendo que ya habian comido las grasas para el dia.
Ella tenía se cuidaba, gym y dieta.

Vaya cambio, ahora llega y lo que le den para dentro. Tortilla de patata bien de aceite casi todos los dias. De fit a fat.

2 respuestas
vivajosefina

#34388 Tranquilo que yo te lo explico. Después de tirarse meses desayunando churros... la tortilla de patatas al aceite es prácticamente una ensalada para ellos.

4
Potito

#34388 Están en dieta de recorte para la operación bikini de cara a su viaje a maldivas

T

#34380 Come on! o Okey let's go como diria ella. Confio mucho hoy, espero que no se escaquee

H

Un free elmo en el chat y tenemos kresta histórica

1 1 respuesta
S

#34392 aguarda compañero.

MRIOENTUCARA

Elmo estas bien ? entre los sobacos que deben oler a cabra y todo no veas , te vamos a invocar querido amigo :rofl:

1
U

Entro en cocina y se la quitó, no vaya a ser que se manche elmo 😂😂😂😂

Nadiee

Mis pastillas son biodegradables. PALETA.

serenadezzz

Horribles los tatuajes, yo no se como puede haber gente que vea eso y le guste

3 1 respuesta
JoaoSimoes

Si fuesen armónicos y bien conectados unos con otros….

3
H

Un arroz a las 14:00

Imagina tener esta cara trabajando 3h a la semana

9 1 respuesta
Averno

No nos da la vida

21
Xpnssfolder
6 2 respuestas
PeleleSaurio

Esta diciendo el parásito que ella se encarga de las lavadoras? ejjcuisimy y Carmen?, Elmo x25 días seguidos?
Que se tiene que adaptar el otro a la convicencia? NO, te tiene que obedecer,acatar tus normas y Si,cariño

Vuelve a decir que odia la ropa interior y que si ve las bragas de Pepafina en el cubo de la ropa,lo revuelve todo pa no verlas (rarete chas, rarete...)

9
ZeroPrice

#34401 Un agüita y pa dentro.

Menos mal que se ha asegurado de mirar al monitor, así ha evitado que le podamos ver.

Aarón ahora explicando que le da asquito la lencería y que cuando josefina deja sus bragas en la cesta de la ropa sucia tiene que remover toda la ropa para no verla.

Curiosamente la ropa interior masculina no le proporciona ningún rechazo.

5 1 respuesta
PeleleSaurio

#34403 😂😂😂 es que esa es la que le gusta. Seguro que la sotana del cura no le produce ningun rechazo

2
Averno

#34401 El padre pelando patatas con 80 años, se le cae una y casi no puede ni agacharse.

Y el mermado bailando a la cámara en su burbuja

2
Nadiee

Le gusta más lo que hay debajo de la sotana del cura.

2
C

Jajajajja espera que se mete para la escalera y le dice que su madre ha dicho "que no se descansa en el servicio" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y no le.deja sentarse mientras ella tiene el higo sentado toda la mañana 🤣🤣

3
SpiuK

#34380 Acertaste. Pero como siempre, echandole la culpa a su madre.

2
Pephucha

Ya está todo picada

R

Ya se le ha cruzado el cable a la Yousefaine