Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

por qué habla como si tuviera 6 años?

ZeroPrice

Dani (la sustituta de maria) cada vez falta más, en el último servicio no estuvo y en este tampoco. Cuando el chat le ha preguntado a isabel por ella esta ha respondido que está "missing" y ha levantado las manos como si ella no tuviera ni idea de donde esta su empleada.

#4680 Llega y lo primero que hace es preguntar que como va el servicio, como si no lo supiera y no llevara desde el principio mirandolo desde su casa y habiendo pasado 15 minutos desde que se comentó aquí que el servicio está yendo de puta madre sin ella. Di que si ainara.

1 respuesta
LestatLinc

Joder si teníamos que dar las gracias de que no apareciera, ya se jodió el directo, encima con las pintas de pordiosera de siempre.

2
torrente1000

#4682 Me lo estaba preguntando estos días que he vuelto a ver algún directo cuando la pitufo no está, ¿Qué ha pasado con Maria? Ya no se la ve y acabo de ver tu mensaje y ya me surgen las dudas. ¿La han despedido? ¿Se ha ido?¿Está de baja?

3 respuestas
H

#4684 Está de vacaciones hasta el 8-9 de enero más o menos

1 respuesta
ZeroPrice

#4684 Se fue de vacaciones a eeuu 2 meses porque tenía vacaciones acumuladas, vamos que dijeron que en los 3 años que lleva ahí trabajando no se había cogido nunca vacaciones.

Y de sustituta han puesto a dani (su sobrina),

2
torrente1000

#4685 Gracias, me alegro que no le haya pasado nada malo, es una crack y de lo mejorcito que tiene el restaurante.

Scaletta

Ha llegado pa comer supongo. Veo ahí a Isabel con la sartén.

Al principio me daban pena pero ya.... todos saben perfectamente la situación. Todos la aceptan. Ellos mismos.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4688 Hombre claro, tendrá que comer la chiquilla y la cocina que tienen en su casa la tienen de adorno.

1 hora de ejercicio intenso por capricho = Sin problemas, encantada.
Un par de horas sentada/de pie leyendo comandas = Imposible, está enferma.

M

-Aaron preguntando qué tarea de la casa gusta menos hacer. Él dice que el tema de la ropa y estos días comentasteis que Carmen les pone la lavadora.
-Le dice Aaron esta guapa con las pintas y los pelos que lleva xd demasiado amor o mucha miopía.
-Mañana ambos tienen peluquería. Una se lo va a cortar pero seguirá teniendo el cogote negro negro y el otro se va a decolorar.

1
Fent0s

Fuera bromas cuantos dias hace que no se lava el pelo?....

1 respuesta
ZeroPrice

#4691 No sé pero aarón está hablando ahora de comer culos, que le encanta comerlos? ha dicho eso no? que le gusta comer culos en serio le gusta comer caca?.

1 1 respuesta
achenese

#4692 pero si aaron tiene pinta de ser el tipico que habla mucho y luego folla cada 2 semanas con su novia porque prefiere jugar al wow xD

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4693 La última fue que llevaban 3 meses sin follar asi que no se que culo se comerá pero el de peliazul va a ser que no.

1 1 respuesta
achenese

#4694 no se si será cierto pero no me sorprendería en absoluto. Para que veas hasta que punto llega esta relación, que podrían estar 3 meses sin follar con total normalidad

1
Scaletta

Es super infantil en el tema sexo. Da hasta cringe escucharlo.

6
achenese

que pedante me resulta el monotema y este tio sentando cátedra sobre cualquier tema

3
ZeroPrice

Dicen que aarón cuando conoció a ainara era muy cerrado en el sexo y que ella le abrío las compuertas de todo.

Ahora entiendo más este tipo de noticias:

whateverever

Aarón X el chapas sentando cátedra sobre comer culos y seguro que no sabe ni comerse un co*o en condiciones

Edito para añadir
Aarón diciendo que no está la peliazul porque está mala, llega la peliazul, la preguntan qué tal está y dice que bien.

Pues eso, que no va porque no le sale de ahí mismo.

1 respuesta
ZeroPrice

#4699 Se pasan el día contradiciéndose, tantos años de mentiras y no saben ni mantener una misma versión coherente durante al menos un rato.

Antes aarón dice que han estado por la mañana entrenando y luego te dice que ainara está mala. Ni para mentir sirven.

1
Fent0s

#4672 Acaba de hacer mención a este tweet

1 respuesta
ZeroPrice

#4701 He llegado tarde pero en resumen yo he entendido que ha dicho que ella se gasta el dinero porque puede gastárselo y es feliz así y que no es por el dinero en si sino por pasar el tiempo con la familia, ah y que los haters le comen los huevos y el culo a aarón? (ay piratón como te gustaría).

Ole mi niña di que si, tu gasta gasta ahora que puedes y que eres joven y disfruta, que se jodan los envidiosos y los haters.

3
Fent0s

Que buen ambiente se respira en la mesa... madre mía que incómodo

2
achenese

Menuda forma de pensar la de isabel, madrecita

5
ruk0style

Madre mia con Ainara, tiene peor pelo que mi madre

1 1 respuesta
R

#4705 tu madre seguro que lo lleva más limpio.

1 1 respuesta
whateverever

Qué pesada la isabel con que todo tiene que ser caro, cuántas carencias

4
ruk0style

#4706 Pues seguro, ayer se puso tinte y parece más joven que esa milhouse

MRIOENTUCARA

ese pelo debe llevar hasta cucarachas

R

Que dios bendiga y de suerte a la pobre peluquera que tenga que meter mañana ahí la mano.

6