Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
Oridana

#5640 son tal para cuál, la diferencia es que aquí se le tiene más asco a ella

1 2 respuestas
pepone1234

#5642

Ainara se ha ido en mitad del servicio de comidas a hacerse las uñas y Aarón se ha quedado en la cocina. Se comenta un hecho objetivo y tu conclusión es que somos misóginos.

Pues ok

4 1 respuesta
Oridana

#5643 que se ha quedado a ayudar, quién, ¿el turras que no suelta el micro para hablar de su vida y de cuñadeces que te hacen hasta quitar el canal?

Será que Isabel no le ha llamado la atención tantas veces para que espabile, que trabaje y que esté a lo que tiene que estar que hasta ya pasa de todo.

1 1 respuesta
pepone1234

#5644 Y qué tiene que ver esto que me estás contando ahora?

Llevas varias páginas insultando a casi todos los participantes de este hilo solo porque te ha apetecido y soltando una falacia tras otra con la excusa de que Ainara es una mujer. Creo que deberías parar un poco ya de hacer el ridículo.

6 2 respuestas
Oridana

#5645 que son tal para cual, que es a lo que me has respondido intentando replicarme.
¿Te hago un croquis?

1 1 respuesta
B

#5645 Es lo que busca la atención que en su propia vida no tendrá, pobre frustrada. Te equivocas de hilo al llamarnos misóginos. Tendrías (con todo el cariño) reflexionar un poquito y los valores que se critican hacia Calimero.

4
W

#5642 Estás en nómina de la Milhouse??

1 respuesta
Oridana

#5648 no, hasta a mi no llega la mano de Don Tomás

1 1 respuesta
Perse1

#5636 Opino lo mismo, tanta defensa me huele a que o está escribiendo ella misma o .....ya cansa un poco el discursito este.
#5646 Con todos mis respetos ¿estas siendo bastante cansina? si no te gusta lo que la gente opina libremente en un foro ya sabes lo que tienes que hacer. Supongo que la gente opina libremente y para eso están las normas, que si alguno se salta ya existen moderadores. Aquí el ban del chat no funciona guiño guiño. Ahora venir aquí a intentar dar lecciones a la gente...no se que es lo que intentas, la gente va a seguir opinando libremente lo que considere oportuno, falta de caso quizás tienes o no sé, porque llevo leyendo varias paginas y vaya turra la tuya. Ah y soy mujer, por si me vienes a decir alguna tontería respecto a mis opiniones.

16 1 respuesta
L

#5639 Venga a Twitter que allí están los de tu gremio con la bandera de Palestina

2
Oridana

#5650 Mucha turra que me dices pero leerme, ni un post, ¿eh? No pasa nada, te lo repito

El hilo ha derivado en un odio a Ainara en el que no se le critican las actitudes, es ensañamiento por la cara y a mi no me ha parecido justo. Dado que la gente opina libremente, yo también lo hago, así que si no te gusta lo que opino, puedes pasar de largo, sin necesidad de botones de ban, guiño guiño. Se ha comentado también que hay más faltas incluso por su físico a Ainara que al resto,. Pero eso por supuesto, ni lo nombramos.

Y el hecho de que seas mujer no te hace un ser de luz, hombres y mujeres se educan bajo las mismas directrices. Que luego criticamos mucho estas cositas, pero terminar opinando con lo de "por cierto, soy una mujer".. joder, que lástima.

2 2 respuestas
Perse1

#5652 Lástima me dan leer tus tonterías, ya te vimos ya....a partir de aquí te ignoro.

6
Friends

#5649 Creo que si tu intencion es defender a Ainara estas causando el efecto totalmente contrario... Ahora bien, te doy completamente la razon en cuanto que hay gente que se rie de su fisico y sí, eso esta muy muy mal... Reirse de su fisico si deberia ser un toque de atencion por maleducado. Ahora bien, yo la critico, igual que al resto, porque sangra a sus suegros, estos no se dan cuenta y es una prepotente con aires de protagonismo. Ojo, lo mismo critico a Aaron pero es verdad que a uno le resuena menos cuando son Madre-Padre-Hijo, miembros de la misma familia que ya se apañaran en el futuro...Ahora, ha llegado esta que habla fatal a quienes le dan de comer y no es nadie para hablarles asi.

No es lo mismo un hijo y un padre que una recien llegada que las cosas como son, me pregunto si tendria la misma implicacion familiar de no haber una camara.

1 respuesta
ZeroPrice

#5652 Mira NEXT.

Aarón sigue hablando de juegos? a ver si cierra el pico que me jode toda la experiencia del restaurante :( yo quiero a mi peliasul que se la echa de menos aunque cuando está se la echa de más.

Ah no ahora está hablando de grupos de música, a ver si se cree que le van a dejar ir a un concierto de un grupo que no le guste a peliasul, menuda fe.

2
Oridana

#5654 que va, no defiendo a nadie porque me parece que los cuatro son para echarlos de comer aparte. Ainara, para mi, tiene muchos fallos y tampoco la trago.

Lo que he venido a señalar es la turba de gente con antorchas que van a por ella. Podemos estar de acuerdo en que si hubiese sido al revés, es decir, hija que tiene un novio que adopta la familia, no se armaría tanto follón, porque no carga con la herencia social de "víbora destroza relaciones y cazafortunas". Y esto lamentablemente es así, anda que no hay comentarios en cualquier lado de "es que las mujeres se fijan en la cartera y son unas aprovechadas" y mierdas varias. Quitando las faltadas gratuitas sobre físico y demás.

Ahora bien, yo la critico, igual que al resto, porque sangra a sus suegros, estos no se dan cuenta y es una prepotente con aires de protagonismo

Todo de acuerdo, excepto en lo de que no se dan cuenta. Sigo sin entender como tomáis por tontos a Isabel y Tomás, cuando saben de sobra lo que hay en casa. Los comentarios que he leído de "pobre de su suegro que le hace ir a x sitio".. no, amigo, de pobre nada, ellos lo están permitiendo también y son plenamente conscientes. Y tienen responsabilidad sobre ello.

a uno le resuena menos cuando son Madre-Padre-Hijo

Esto lo entiendo perfectamente, pero es que tampoco justifica las pedradas continuas, no sé si me explico.

.Ahora, ha llegado esta que habla fatal a quienes le dan de comer y no es nadie para hablarles asi

Tiene salidas de tono y se lleva unos buenos zascas por parte de Isabel (como lo de que ella estudió nutrición, como cuando llegó de rosa), ahora, también te digo que convivir con la soberbia de tus suegros que, con todos los respetos, son muy de pueblo tanto para bien como para mal, y sabiendo que son encima unos negreros, te tiene que quemar del todo y no me extraña que termine con movida en según qué.

La gente solo quiere su cabeza y no se fija en el resto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Oridana

#5657 pos no lo leas

ZeroPrice

Calla que ya ha llegado mi peliasul con su gorrito de calimeroooo ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

2
B

jajajajajajajajaajjaajajajajjajaajaj 1 hora y poco para pintarse las uñas de negro enteras y pagando!! si es que es una puta mofa

pepone1234

Ahora con las uñas recién pintadas sí que no va a tocar ni una paellera ni un trapo

H

Hoy ha sido un despropósito, vamos por partes:

1) Ni buenos días Tomás, ni hola papá ni hostias. Lo primero, a hacerse su desayuno y sus cafés


¿Están fregando? Yo paso sí o sí

¿Está Tomás hablando? Me pongo en medio

Y esto un momentazo: "Es muy bonito cenar cocido ayer y luego Tomás a fregar los cacharros, lo que ensuciáis lo limpiáis, aquí no hay criados".

La cara de Aaron un poema

¿A quién se le ocurre ponerse delante de las sartenes con esta ropa? A ella

Las caras de María lo dicen todo:


Y aquí dejé de ver, absurdo cuanto menos


7
MRIOENTUCARA

peloazul , toma 40 pavos y vete a freir pepinos

grefi

a tomar por culo me han vetado en el chat , como se nota que las malditas verdades ofenden

3 respuestas
H

#5664 Imagina que te banee este sucedáneo del ídolo de tu novia

Bonus: Esas son las uñas que ha tardado en pintarlas 1h en el momento del servicio... xDDD ains

2 3 respuestas
achenese

#5665 la verdad que no le podías haber definido mejor jajajaja

grefi

me acabo de conectar me he encontrado con el veto

Mapbe

#5664 Bienvenido al club

1 respuesta
grefi

#5668 me ha tocado mucho el chichi la verdad

1 respuesta
Lovelessgirl

#5669 pero que le dijiste? O te has buscado para banearte?

1 respuesta