Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#9083 Si que está

1 1 respuesta
Mapbe

#9091 Y con la misma ropa de ayer, habrá dormido en el sótano? xD

1
ruk0style

Aaron no lleva con esa camiseta ya dos o 3 dias?

2 respuestas
MeSiDj

#9093 Desde el día que volvió al servicio con el tatuaje la semana pasada, creo.

R

#9093 hoy el tercer dia creo

edito, igual lleva 7 dias jajaja

H

Hoy

Ayer

Anteayer

Hace cuatro días

Hace seis días

Hace siete días

Y entremedias sesiones de gimnasio que a saber.

Con razón dice que si deja la camiseta suelta se va corriendo con vida propia

13
Armandyek

Yo creo que una tercera semana aguanta todavia, valiente cerdada.

Juancho1ro

Si la visita de la amiga inspectora del trabajo hubiera corrido de maravilla hubieran reabierto el directo en media hora que sería el tiempo que demoraría en chequear DNI y contractos del personal.

En la tarde después de la multa le hicieron contrato a la sobrina de maría y a Josefina

Luego se dieron cuenta que se viralizo , borran el VOD y comienzan con la coartada.

Pero es mentira , hoy poco a poco cada uno dio una versión diferente.

Con respecto al pueblo ellos no son queridos allí, por eso les cuesta conseguir personal para trabajar

9
Lost005

Quien falta en el restaurante fregando platos???? Carmen...... que raro no???....

3 1 respuesta
C

Yo creo que les está pasando poco, la verdad. Ayer fué una inspección de trabajo, que curiosamente Aaron dice que si hubiese sido de hacienda estaria cagado WTF ?, pero el día que vaya una inspección de sanidad, les van a dar por todos lados. Paños sucios portadores de bacterias restregandose por todos sitios, una unica tabla para cortar( PROHIBIDO cada color de la tabla es para un alimento, azul=pescado, roja=carne y verde=verduras), que despues de trocear un bogavante, le pasa un trapo mugroso y pone una pieza de carne encima y corta un filete, no me jodas, que luego lo deja en un lado de la mesa 20 minutos rozando con su delantal sucio la carne, falta de expendedor de papel (los trapos están PROHIBIDOS), cubos de basura sin tapa PROHIBIDO, menaje que usan esta en una balda a la altura del suelo (sabeis el polvo y mierda que se levanta al pasar andando? PROHIBIDO), personal sin gorro PROHIBIDO, ay Don Tomas, un gorrito, que aunque sea mayor, el pelo se le cae. Saludar a un comercial que viene dandole la mano, y despues sin lavarsela, coger el mejunje de la paella con las manos (a saber donde se ha podido meter ese comercias las manos hace un rato), camareras entrando de sala en la cocina PROHIBIDO, estar cocinando con la ropa de calle PROHIBIDO. No se, ya me canso, pero podria sacar muchas mas, tan solo teneis que ver un stream para comprobar todo lo que digo. Asi que de momento que se den con un canto en los dientes. Y que dejen de mentir y aparentar que no paso nada ayer. ¿Si todo estaba ok, porque Aaron termina el directo de esta manera? Aunque borres los vods, se puede acceder a todo, majete, parece mentira que tu no lo sepas, como dice tu padre, con lo inteligente que eres.

OJO, que dice "No se que hare con nuestra PUTA VIDA", "Se veia venir". CLARO todo ok, si, si, que los demas somos gilipollas, claro Aaroncito.

10
whateverever

¿Dejan vapear a todo el mundo en el restaurante o sólo puede el tolosa?

1 respuesta
betywen

Como se lo flipa,dice que la tarta de queso se la ha traido un golondrino,la realidad,esta mañana se la llevado un comercial de alcalá de henares,para que la probaran y compraran más.
Lo peor de todo,es que cuando ha venido el comercial y estaba negociando con Tomás,ella estaba delante.Distorsión de la realidad?

1
M

#9099 aquí está el tema. Hoy fregando han estado María y Daniela cuando ellas siempre están con los primeros.
#9101 solamente el dueño del restaurante dicho por la sargento con la boca bien llena porque el restaurante es suyo y hace lo que le sale del coño.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#9103 que haga lo que le salga el coño , pero sanidad o trabajo no perdonan sargento , hay agachamos la cabezita como corderitos

1
Lovelessgirl

"Ainara y yo discutimos por dinero, por familia y por dinero otra vez"

"Hace relativamente poco meses hemos empezado a tener economía separada de la familia... compartíamos el dinero los cuatro de los cuatro y era el coño de la Bernarda" "Cuando hay dinero para todo no hay problema, cuando el dinero empieza a escasear y hay que elegir vienen los problemas"
Parece que Tomas e Isabel se han cansado de ser el el sueldo nescafe

16 5 respuestas
R

#9105 Quien se iba a imaginar que Josefina y Aaron iban a discutir por lo unico que le importa a ella,el dinero. Pero imagino que el dinero de las tetas y demás ya lo tiene,si no no estaría tan tranquila.

1
SikorZ

Solo discuten por dinero, y como el dinero lo tiene la familia, discuten tambien por la familia

Por cierto, buen comentario el de "aron no te vas a duchar? 2 dias sin ducharte y trabajdno, etc..." vaya par de guarros. Porque el Joker ya podria limpiarse el pelo de pitufa que lleva jaja

1 respuesta
M

#9105 mira que lo dudo. Tendrán economía separada para que ellos ahorren lo que ganen pero el resto lo siguen pagando los padres. Con lo que ganen ellos con twitch no les dará ni para el alquiler y los editores que tanto necesitan. Mismamente la multa de 360 euros que llegó la semana pasada la iba a pagar la sargento. Vergüenza me daría racanearle dinero a mis padres y que eso fuese un problema. Como si se quisieran quedar con todo lo que gano vamos. 5000 5000 5000
#9107 esta mañana ha dicho que anoche se hizo el lavado del gato y porque Josefina le obligó. Después de gimnasio y cinco días metido en la cocina.

5 1 respuesta
Lovexperienc

en cuanto tenga las tetas nuevas hasta luego maricamen, si ya más no les puede sacar xd

1 respuesta
Potito

#9105 que ingenuo jajajaj.
La traducción es que en vez de andar pidiendo dinero todo el rato para cualquier rato ahora tienen una asignación y solo piden para las cosas gordas. Además tendrán pagada la casa, el coche, etc.

La gente no se imagina los gastos q tenemos....

Mínimo 20k al mes para ir sobrado...

Madre mía las cabecitas....

1 comentario moderado
M

#9111 hasta donde yo he querido entender, sino que me corrija quien sepa, el restaurante y twitch creo que debe estar como a nombre de Aaron. Los padres recibirían como un sueldo y a la vez la suma más gorda de dinero aunque esté todo en la sociedad. Josefina supuestamente no está metida en nada del restaurante y en twitch hace como algo de control de redes. Es la justificación, lógica para ellos, para que no toque ni un plato literal pero sí pueda cantar las comandas y atender al chat a la vez. Autónoma no sé si será porque sino daría mucho por culo con los impuestos correspondientes como lo hace el gorrino. Siempre han dicho que lo del restaurante iba para los padres y twitch para ellos. Sin embargo, hemos escuchado cómo le pedía a Isabel los 400 euros al mes de entrenador personal por ejemplo.

Van_Aert

#9108 Una cosa es que sangres a tus padres(cosa que de por sí,me parece fatal...) y otro nivel es que sangres a tus suegros y encima sin ponerse colorada.

Mi percepción es que Tomás ni pincha ni corta y que la que maneja el cotarro es la soberbia de Isabel.Ella que es tan lista,ha criado a un niño tonto sobreprotegiendolo y pagandole todo,así el niño tonto no sabe el valor del dinero y le quema en las manos y encima se le ha juntado la mayor butronera pues tienen el caldo de cultivo para que de aquí a X años el niño tonto y su gold digger se fundan el patrimonio en tiempo record.

4
betywen

#9109 Si,la nariz y algún tatuaje más.

1 respuesta
whateverever

#9114 Y el bombo

betywen

Y el apartamento en la playa.

1 respuesta
whateverever

#9116 Y el fucking muñeco de dos metros

Blasa

Y el viaje a Japón.

Potito

Y las tetas

pkjn

El roadmap esta ya trazado #9109 #9114 #9115 #9118 #9119

Estabamos aqui #7024

  • Mayo: Operación de tetas. 12k euros.
  • Junio-julio: Dentista y brackets fuera.
  • Agosto: Viaje a eeuu con todo pagado (por isabel). Como referencia el de laponia costó 30k.
  • Septiembre: Hipoteca (andorra o playita).
  • Octubre/noviembre: Esto no está confirmado pero se calculó que por esta fecha era bueno concebir a gohan porque lo quieren tener para el año que viene aunque viendo ahora que en diciembre hay operación lo mismo lo retrasan?
    -Diciembre: Operación de nariz (no es 100% segura esa fecha). De 10k euros para arriba.

Aqui faltarian los tatus que ya se hicieron (5k?), el muñeco gigante que nunca llega y el viaje a Japon.

Al final no se paran de añadir cosas xDD

13 1 respuesta

Usuarios habituales